Wednesday, October 29, 2008

Entrevista a Sting

El diario inglés The sun publicó una entrevista que le hiciera Sting hace unos días donde "el ícono" revela detalles de su retiro y su pelea imposible.

Sobre su retiro: Sting nos revela que el consideró hacer su retiro este año 2009, pero el ángulo de Main Event Mafia le gustó tanto que no se atrevería a retirarse ahora, pero si lo pensará el próximo año donde su decisión será definitiva ya que quiere quedarse hasta este 2009, pero no sabe hasta qué mes.

A propósito del ángulo de MEM, dice que no considera que sea igual a la vieja historia del Club de Millonarios vs La nueva sangre que se vió en los últimos días de WCW, pero si se equivoca el tiempo lo dirá.

Sobre TNA: Ahora hay un potencial que TNA puede explotar y puede hacerlo gracias a Spike Tv si mantiene su apoyo a la empresa y se compromete más con ella. (por cierto, también mencionó que espera no meterse en problemas por exigir más compromiso así publicamente).

Sobre con quién le gustaría luchas antes del retiro: Quizás una pelea más con AJ Styles o Samoa Joe, pero si hay alguién fuera de TNA con quién quisiera medirse, ese sería el Undertaker.

Sitng mantuvo comunicación con Vince durante los 90´s para reclutarlo a WWE, pero nunca se dió esta oportunidad, sobre todo porque desconfiaba de las intenciones de Vince MacMahon sobre contratar talentos de WCW, el tiempo le dio la razón porque muchos de estos talentos no llegaron muy lejos en WWE.

1 comment:

Anonymous said...

Tio bienpor sting, en WWE lo iban a tene de jobber de john cena.

Ponganse algo de lucha peruana para saber más de ustedes.