Friday, October 24, 2008

TNA Impact! 23/10


Velvet Sky vs Christy Hemme
  • Gracias a una patada guillotina de la Hemme esta puede lograr la cuenta sobre Sky.

Nos presentan una entrevista a Kurt Angle y este habla sobre su pleito personal con Jarret y cómo en este negocio el respeto se gana a base de sacrificio. Booker T, que también estaba allí, está de acuerdo y dice que juntos les enseñanarán a respetar a los niños. Kevin Nash también estaba con ellos y dice que los apoya. Por último Sting sale a declarar que juntos represetnan 75 años de experiencia en el negocio y, como tal, no solo impartirán respeto hacia la nueva generación sino que ellos se lo darán a la lucha... JUNTOS... Un nuevo stable ha nacido: Main Event Mafia


Y así pasamos al ring donde Booker T entra para revelar el "Legend Championship" que lo acredita como verdadera leyenda. Pero entra Christian Cage para hacerle el pare y decir que él también es una leyenda. Luego de sustentar el por qué Booker lo reconoce como tal y acepta un desafío por ese título para Turning Point.


Abdul Bashir vs Jay Lethal
  • Una pelea digna de la división X donde el árabe se lleva la victoria para retener su título.

Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet:
Orden de entrada:
James Storm y Brother Ray
Robert Roode
Brother Devon
Hernandez
Homicide
Matt Morgan
Abyys

Orden de eliminación:
  • Homicide por Devon
  • Hernandez por Morgan
  • Morgan por Roodes (Morgan no dejó que Abyss intervenga)

  • Jaqueline entra para apoyar a los campeones lo cúal distrae a 3D y hace Storm consiga la victoria sobre Brother Ray.

Angel encara a Jarret y este se muestra a favor de la sangre nueva lo cual enoja más a Kurt. Jeff trae a Abyss para que le de uan lección a Angle, pero este logra escaparse.

Taylor Wilde vs. Awesome Kong c/ Raisha Saaed.
  • Una pelea que dominó la campeona, así como lo leen. Y hubiera retenido de no ser por Raisha quien evitó que Taylor ganara y la distrajo para que Kong la termine con un bombazo.

Sting & Kevin Nash vs. Samoa Joe & AJ Styles
  • Una pelea personal que terminó con la técnica y estrategia cuando Sting y Nash hicieron enfurecer a los jóvenes talentos con sus trampas llevándose la victoria. La lucha se volvió callejera entonces y solo la intervención de Angle y Booker para ayudar a sus compañeros pudo detener el baño de sangre.

Foley hará su anuncio finalmente, pero Angle lo golpea a lo que Foley le dice que acaba de golpear al nuevo jefe y que tenga cuidado ya que si no "respetan" son libres de irse ya que pueden ser parte de la historia o ser historia.

Así termina este primer Impact en HD con un buen show.

No comments: