Wednesday, October 22, 2008

Guiones fuera de control

Toma mientras... Jarret aclara a Angle

Jeff Jarret fue entrevistado por el diario británico The Sun donde se refiere a las palabras de Angle en las grabaciones de Impact! donde este hace mención de su esposa fallecida Jill Jarret: "Él no fue el único que ha perdido a su esposa".

Según JJ lo que Angle dijo no estaba en el guión y sus palabras lo tomaron por sorpresa y lo impresionaron ya que el caso de Karen es MUY distinto al de Jill.

"I found him afterwards and said: 'Kurt, you need to
focus. You're not hurting me. You're not hurting my girls. You're hurting yourself.' And that's how I feel. My girls didn't watch it, they didn't see it,"
Lo busqué luego y le dije: "Kurt, necesitas concentrarte. No me estas lastimando. No lastimas a mis hijas. Te lastimas a ti. Y así me siento. Mis hijas no lo vieron."

A veces los guiones se salen de control y se dicen cosas que nunca se debieron decir, como el caso de Randy Orton al referirse al finado Eddie Guerrero que cruzó la línea de lo permisible al mandarlo literalmente al infierno.

Dificil saber si es una más de TNA para conseguir protagonismo en base al sensacionalismo, sea cierto o no que forme parte de un guión, esta vez a Angle se le pasó la mano.

Lo que habría quepreguntarle a WWE y, ahora, a TNA sería: "¿Es necesaria una novela para vender buen wrestling?"

No comments: