Tuesday, October 07, 2008

RAW 8/09


El show rojo inicia con el campeón Chris Jericho en medio del ring que nos habla sobre la lucha del domingo y cómo venció a Shawn Michaels en su especialidad. También nos informa que Mike Adamle no está (qué fácil se la lleva este) así que él mismo será el jefe por esa noche y decreta que HBK se enfrentará a Lance Cade en una lucha sin DQ.

Interrumpe Batista para molestar y le recuerda a Jericho que él es el retador para cuando quiera. La cosa se tensa y se van a los golpes que Batista termina con un SpineBuster para irse satisfecho. Jericho se enfada y decreta que Batista pondrá su lugar en juego ante JBL esta misma noche donde él será el arbitro especial.

  • Santino & Beth Phoenix sobre Mickie James & Jamie Noble. Gracias a una distracción de Beth que aprovechó Santino y llevarse a Noble con un paquetito.

Al final de la lucha se enfrentan Santino y Kamie de mala manera hasta que entra William Regal que estaba con Layla observando todo muy de cerca.

En backstage entrevistan a HBK quien dice que aún no han visto el final del chico rompecorazones.

  • Ted Dibiase (con Coddy) sobre Kofi Kingston (con Punk) con su llave millonaria luego de que Rhodes distrajera a Kofi y fallara su machetazo Reggae.

Backstage con Randy Orton quien le pide a Jericho reincorporarse.

  • Kane & Mark Henry sobre Rey Mysterio & Matt Hardy cuando el monstruo rojo manda a dormir al campeón de la ECW con un ChockSlam. Mysterio poco pudo hacer ante Henry.

  • Shawn Michaels sobre Lance Cade - lucha sin DQ - Michaels le dió con todo a Cade por lo sucedido en No Mercy. Tras 10 silletazos hizo la cuenta para la victoria, pero continuó el castigo luego de esta.

El rey Lawler anucia que Santino tendrá como posibles rivales a Rowddy Piper, Goldust y Honky Tonk Man a elegir vía votación con mensaje de texto para Cyber Sunday.

Khali sale a empezar el nuevo feudo entre WWE y Jackass refiriéndose a Jhonny Knoxville, las tontas preguntas que le hizo este en su programa y retándolo a que aparezca la próxima semana para confrontarlo. Luego aprovecha la KissCam para besar a Lilian.

Mientras Miz y Morrison pasan a comentar la lucha que sigue vemos Jillian Hall quien sale cantar, felizmente la interrumpe Kelley Kelly para su lucha.

  • Kelly Kelly sobre Jillian con un sapito para la victoria.

Cryme Time se unió a Miz y Morrison para comentar esta lucha, pero se la pasaron peleando verbalmente, al final los morochos suben a celebrar con Kelly.

  • Batista sobre JBL... ¿con qué más? Con Batista Bomb luego de deshacerse de Jericho, al mismo tiempo que Bradsahw con doble lazo para terminar la lucha.

Mike Adamle aparece finalmente y anuncia que para Cyber Sunday tendremos a Batista contra Jericho y podremos elegir al arbitro especial vía mensaje de texto entre: Randy Orton, Shawn Michaels o Stone Cold Steve Austin.

Y Así nos vamos.

Nota: el dark match de la noche estuvo a cargo de Dolph Zeigler derrotando Rowdy Charlie Piper (Charlie Hass imitando a Piper)

No comments: