Monday, October 06, 2008

Lo resultados de No Mercy

Si no pudiste verlo en vivo ayer (obviamente por tu blog favorito) te traemos los resultados:

  • Matt Hardy sobre Mark Henry luego de un Twist of Fate tras 8 minutos.

Eve Torres entrevista a HHH y a Jeff Hardy en backstage.

  • Beth Phoenix sobre Candice Michelle con un bulldozer de Beth a Candice tras 5 minutos de lucir las carn... de lucha

Backstage con Kane

  • Rey Mysterio sobre Kane por DQ gracias al sillazo que usó Kane contra Mysterio. Parece que Rey salió mal parado de esta lucha porq hacia señas a los arbitros sobre sus rodillas.

Backstage con MVP quien busca a Vicky, pero encuentra al BigShow y se lleva una advertencia para que no moleste.

Un segmento en el ring con MVP, Randy Orton, Teddy & Cody y Kofi Kingstone. Vemos como Punk se une a Kofi por el título en parejas tal y como lo anunció unos días atrás.
  • Batista sobre JBL luego de ¿qué más? Pues Batista Bomb en... cinco minutos.

Luego de la música JBL hace proselitismo político agradeciendo a su "presidente" y sus "otorongos" (congresista en argot peruano) por aprobar el salvataje de emergencia para los ricos empresarios como él. Los Cryme Tyme roban la limosina de JBL y se llevan a las Divas y, de paso, al Sgt. Slaughter ante la furia de Bradshaw.

  • Big Show sobre Undertaker tras una serie de golpes que el arbitro tiene q detener tras 10 munitos de una lucha medio rara para el Taker.

  • HHH sobre Jeff Hardy para mantenerse, oh sorpresa, como campeón de la WWE. 18 minutos de una buena actuación de estos 2. Claro q Jeff iba como favorito, pero no pudo alcanzar el éxito por una maña legal de HHH al voltearle el resultado a Jeff cuando iba a planchar al rey de reyes.

En backstage Arn Anderson felicita a Triple H por la vistoria, de pronto aparece Vladimir Kozlov y también felicita a HHH (?) No que era heel?.

  • Chris Jericho sobre Shawn Michaels. El main event no descepcionó más que a los fans de HBK que querían verlo como campeón nuevamente. En un final apretado, luego de darse con todo y que Y2J perdiera UN DIENTE, ambos logran subir el título, pero Jericho le mete un cabezaso al chico rompecorazones para hacerlo caer y retener el preciado título.

No comments: