Wednesday, October 08, 2008

ECW 07/09



Dark Match:
The Brian Kendrick vs Super Crazy

Comienza el show extremo con los comentaristas Todd Grisham y Matt Striker quienes nos introducen en la primera pelea:

  • Tommy Dreamer & Finlay sobre Jack Swagger & Mike Knox. Lueog de que Finlay aproveche un descuido del arbitro ara sacar el sheleleg y golpear a Knox con él para lograr la cuenta.

En backstage están Teo Long y Tiffany quienes se cruzan con Jamie Noble quien se queda prendido de Tiffany. Mark Henry interrumpe para exigirle a Long otra revancha contra Hardy por el título de la ECW. Noble se entromete para impresionar a Tiffany y se gana una lucha contra Henry.

  • Mark Henry sobre Jamie Noble. El hombre más fuerte del mundo despacha sin mucho esfuerzo a Noble. Matt Hardy entra para salvar a Jamie de la golpiza que Henry le daba y se gana unos planchazos cortesía del ex campeón y su guardaespaldas Tony Atlas.

  • The Miz & John Morrison & Cody Rhodes & Ted Dibiase sobre Evan Bourne & Ricky Ortiz & Kofi Kingston & CM Punk. Un gran main event que se lo robaron los rudos cuando Teddy distrae a Punk, quien estaba por vencer a Morrison, para dejarlo servido ante el finisher de Jhonny M y perder via pinfall.

No comments: