Wednesday, October 15, 2008

ECW 14/10

Para ver los resultados puedes sombrear debajo de los nombres.

El show extermo arranca con Mark Henry entrando al ring junto a Tony Atlas para exigir nuevamente una oportunidad por el título de la ECW. Teo Long escucha y sale para ubicar al gordito y decirle que está bien, el puede tener su oportunidad otra vez, pero dependerá del público ya que el oponente de Matt será elegido vía votación entre él y los otros 2 talentos que logren vencer esta noche.



Y así tenemos otra lucha pactada para CS (ver cartelera más abajo)

Evan Bourne vs Chavo Guerrero
Bourne salía a competir por su oportunidad de ser elegible en Cyber Sunday cuando Henry quiso darle la mano, pero este lo ignora olímpicamente y entra al ring.
  • Chavo sale y comienzan una pelea rápida y entretenida, pero sin mayor espectativa; al final Bourne logra salirse de una llave de Chavo para plancharlo y llevarse la victoria.




Videito del Boggieman... pero no hay rastros de él.

En backstage vemos a Tifanny acompañando a Teddy Long cuando entra Jack Swagger a reclamar porque no tiene una oportunidad para luchar hoy. Luego entra Tommy Dreamer a pedir una oportunidad contra el que salga campeón de ECW en SC. Swagger se burla de Dreamer porque es un viejo y aquí se cocina el fuedo.

Finlay vs Morrison
  • Nota: Morrison ya era elegible para la lucha en parejas. Entre Hornwoogle y Cryme Time, Finlay pudo hacerse con la victoria aún con Mike Knox entrando a quitarle el shelelahg.

Al final Cryme time entra a celebrar con Finaly, pero este les da con el shelelagh por payasos. Así terminamos esta edición de ECW



No comments: