Tuesday, October 14, 2008

RAW 13/10

Para saber los resultados puedes sombrear debajo de los nombres

El show rojo arranca con un backstage (¿entretenimiento deportivo o "Friends" en un ring?) con Jericho reclamandole a Adamle que es injusto tener a Michaels como elección en Cyber Sunday. Mike le aclara que no hay nada más que hacer, que no se queje, Jericho intetna comunicarse con Shane y Steph, pero Adamle le aclara que los McMahon apagan el celular durante RAW. Además que él podrá elegir al oponente de Batista para hoy y el animal hará lo propio con Jericho.

Jericho sale al ring a mandarle un mensaje a Shane y Steph pidiendoles que no dejen a Adamle hacer decisiones estúpidas como la de las elecciones en Cyber Sunday porque Michaels hará lo posible para que él pierda.

HBK sale al ring para aclarar que él será muy imparcial porque quiere ser él el que le quite el título. Aunque lo piensa mejor y le asegura que si sale elegido él, hará que CS sea el peor día para Jericho. Luego ataca a Y2J y este le anuncia que lo elegirá a él como rival de Batista para más tarde.

Kane & Mark Henry VS Matt Hardy & Rey Mysterio
  • Victoria para los monstruos. Fue gracias a una patada de Kane que incapacitó a Hardy que Mysterio tuvo que hacer le frente solo mientras que Matt se defendía de Henry en el ringside. Otra patada de Kane a Mysterio en pleno vuelo logra la victoria para este y su compañero vía pinfall.




Al final Kane intenta atacar a Mysterio nuevamente, pero este se escapa.

Entrevista de Grisham a Batista quien dice repsetar a Michaels, pero que si intenta algo lo acabará.

JBL vs Hass Hogan
Esta lucha se da gracias al discurso que se manda JBL sobre la economía norteamericana y cómo su rica familia ha ayudado a esta. Dice que el no debe ser menospreciado ya que es un verdadero héroe americano. Suena la cannción de Hulk Hogan y sale Charlie Hass.

  • La victoria se la lleva JBL de un "lazo del infierno" que tumba a Hass y logra la cuenta Bradshaw.



Vemos a la gente de Jackass liderados por Jhonny Knoxville entrevistados por Todd Grisham y nos muestran la famosa entrevista donde este se burla de Khali.

Video del regreso de John Cena

Entra Randy Orton a pedirle a los fans que no votenpor él para Cyber Sunday ya que no quiere exponerse a ser lesionado nuevamente ya que él vencerá a Jericho o Batista para recuperar su título.



Batista vs Michaels en una lucha de leñadores (Lumberjack Match)
  • Esta termina en un DQ cuando los leñadores suben a atacar a ambos contendores. Entre batista y HBK limpian la casa y al final se dan la mano.



La era del show:
Santino y Beth entran para hablar de Cyber Sunday y sacan el "Honk-a-meter", luego Jackass entra en escena cuando Santino pide a Jhonny Knoxville subir al ring. Este entra para burlarse de Santino y Beth lo que lleva a la campeona a golperalo. Luego hacen lo propio Hornswoogle, Boggieman y el Gran Khali. (parece que ya vemos a los posibles integrantes del equipo WWE para Survivor Series)

Cryme Time & Kelly Kelly vs Miz, Morrison & Jillian
  • Una extraña pelea mixta donde las chicas iniciaron una pelea de gatos mientras los chicos se amedrentaban. Shad fue el encargado de planchar a Morrison en una jugada conjunta con JTG para lograr la cuenta y la victoria para los face.



Chris Jericho vs ???
  • Batista entra a decirle al campeón que eligió a CM Punk como su rival de esta noche. Una buena pelea por parte de ambos, pero Jericho hacía de las suyas como heel al escaparse y querer abandonar la lucha en algunas ocasiones. Punk consigue dominarlo, pero Y2J es más ducho y logra safarse para noquearlo con el Code Breaker, en la cuenta Batista solo llega a 2 porque "algo se le metio al ojo e impidió la cuenta". Jericho se enfada y se va contra él. El animal le contesta con una Batista Bomb y así Punk aprovecha y cubre al campeón.
Con esta imagen nos despedimos.



No comments: