Thursday, October 23, 2008

Hoy TNA Impact! en vivo desde Las Vegas


No es la primera vez que Impact! se emite en vivo, pero sí la primera transmisión en Hight Definition (alta definición) que incluye una cartelera digna de un PPV, con la posibilidad de elegir en vivo virtualmente las entradas para una lucha y cuenta en sus filas con la leyenda hardcore y el olímpico del wrestling.

Para hoy tendremos en el Hard Rock Café de Las Vegas:

Como Main Event el campeón Sting haciendo pareja con Kevin Nash se enfrentará al ex campeón Samoa Joe y al "fenomenal" AJ Styles tratando de enseñarles "respeto" a los crios.

Mick Foley y Jeff Jarret tienen una conversación pendiente después del último jueves, solo se las recordamos para que estos dos no lo olviden. A propósito, ¿Kurt Angle se atreverá a decirle algo a Jarret después de hablar de su esposa?

Finalmente Booker T revelará el contenido de su maletín, ya es voceado que se trata del "leyend championship", pero él tendrá que dar más de una explicación al respecto.

Daiva... perdón, Abdul Bashir se enfrentará a Black Machismo Jay Lethal para probar que es mejor y defender el título de la división X.

Taylor Wilde se verá la cara nuevamente con Awesome Kong para ver si terminan este feudo de una buena vez.

Chrity Hemme sabrá cúal de las Beatiful People contestará su desafío para esta noche.

Y si Cyber Sunday les quedó chico aquí tienen otra elección para hacer:
Tag Team Match, Los campeones Beer Money vs Team 3D vs Matt Morgan & Abyss vs LAX en lo que llaman un "Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet" (asu...) donde los fans podrán elegir el orden de la entrada de los luchadores vía votación mensaje de texto.

TNA rompió el chanchito y nos regalan un evento de lujo.

No comments: