Saturday, October 11, 2008

Respetos y derechos

Comunicado a la comunidad racina

La Raza Wrestling se ha caracterizado por traerles información de primera mano del mundo de la lucha libre de entretenimiento y dar a conocer al mundo la lucha libre peruana gracias a Lucha en Vivo.

Durante nuestra estadía en la red de redes hemos podido conocer colegas alrededor del mundo lo que ha llevado a nuevos límites para unos y otros compartiendo información en beneficio de ustedes los visitantes.

En esta ocasión queremos dejar MUY en claro que rechazamos las malas prácticas que circulan internet como el conocido "copy & paste" sin usar la debida fuente y/o autorización respectivo.

Le ha tocado el turno a Perú de estar involucrado en esta mala práctica del periodismo de la mano de una controvertida página web peruana que se alimenta de la información de otras sin citar la fuente.

La Raza Wrestling rechaza esta mala práctica y se solidariza con los hermanos de SuperLuchas.net con los cuales tenemos una buena relación desde hace tiempo.

Asimismo nos unimos a la campaña "No te comas las comillas" iniciada por la Pontificia Universidad Católica del Perú donde queremos rescatar los valores y el respeto a los derechos de autor.

Muchas Gracias

La Raza Wrestling

No comments: