Friday, May 06, 2011

Resumen TNA iMPACT! 5/5

El show inicia muy patriotico - similar al raw del lunes - y luego entramos al drama entre Inmortal con Sting y RVD hasta que entran los representantes de la cadena y son atacados por Hogan y cia.

El resto de Fortune entra y Robert Roode, "Bobby" ahora, le dice Hogan que solo trae problemas y es una mala persona, Sting les dice que la proxima semana "ella" se encargara de Inmortal.

En backstage Jarret busca a la "amante" de Angle, mientras Matt Hardy les dice a los Beer Money que el es uno de lo mas grandes campeones en pareja y en Sacrifice veriamos a su nuevo Tag Team Partner.

  • Sangriento sobre Suicide. Una buena apertura donde Suicide estuvo cerca, Sangriento escapa del ataque y con una serie de patadas lo deja listo para un Diamond Cutter (si, otro luchador mas)

Celebracion del 5 de Mayo a cargo de Mexican America (de nuevo, no es un redundancia?) donde hablan en spanglish y se burlan de los gringos. Invitan a Hector Guerrero y Willie Urbina para que se les una; hablan bien de Hector, pero atacan a Willie por no ser mexicano. Ink inc entran al salve y echan a los mexican america.

  • Gunner y Bully Ray vs A.J. Styles y Christopher Daniels. Se fue al No Contest cuando Tommy Dreamer entra y ataca a AJ Styles con un Pile Driver.

En backstage, Dreamer golpea todo sin explicacion alguna y Bully Ray le dice a Matt que Dreamer tomo la decision correcta.

En el ring, Jeff Jarret y Karen piden la presencia de Velvet Sky, esta sale a confrontarlos y reafirma que no sabe nada del asunto de la amante. Winter sale con Angelina para ponerse del lado de los Jarret hasta que Kurt Angle sale par defender a Velvet.

  • El ganador se queda en Inmortal: Rob Terry sobre Murphy con un Power Bomb.

Backstage con Samoa Joe y Crimson sale para agradecer su ayuda de la semana pasada.

  • TNA Knokouts Championship Match: Mickie James sobre Miss Tessmacher. Debut en el ring de Tessmacher y no lo hizo mal, es mas, su personaje tuvo gran aceptacion. Mickie la derroto con un DDT.

Luego del encuentro Madison Rayne y Tara entraron y Madison desafio a una lucha titular a Mickie en Sacrifice. Esta acepta si Madison deja libre a Tara si logra vencerla.

En backstage, Bryan Kendrick, Amazing Red y Generation Me van a buscar a Bischoff para exigir explicaciones al despido de Jay Lethal.

  • Kurt Angle & Velvet Sky sobre Jeff Jarrett, Winter & Angelina Love. Velvet con un Doble DDT sobre Winter para la cuenta.

Saliendo de la arena Hogan y Bischoff van a subirse a su auto cuando ven la frase "ustedes siguen" (you are next) escrita con aerosol.

No comments: