Friday, May 13, 2011

Resumen Impact Wrestling

Los Jarretts salen y Karen le pide a Kurt Angle que salga para ofrecerle una tregua. Angle sale y dice que fue error está 10 años con Karen, por ello ha decidido presentar a su amante y en Sacrifice sera Kurt Angle y su acompanante contra los Jarretts. Pero no la presentará sino hasta más tarde porque se merece una gran presentación.

  • Mickie James & Miss Tessmacher sobre Madison Rayne & Tara. Siguen los problemas entre Tara y Madison, Tessmacher (no sorprendería que pronto la cambien a Tess Mercer)consigue la cuenta.

Beer Money sale y dicen que están esperando a que Matt Hardy confirme a Jefrf como su compañero en Sacrifice. Matt sale y dice que él y su hermano fueron criados como campeones, pero que Jeff no será su compañero. Chris Harrys - ex compañero de James Storm - aparece y es el compañero de Matt. Sacrifice sera Hardy & Harris vs. Beer Money por los Tag Titles.

  • Sangriento sobre Suicide. Nuevamente este par da una buena lucha de enmascarados y Sangriento confirma el Jumping Cutter como su finisher.

Luego de la lucha Bischoff, Hogan y Flair salen y este ataca a Suicide. Hogan hace una promo contra la cadena de TV ("network").

Mick Foley sale y dice que TNA ya no existe y ahora es "Impact Wrestling" y que las cosas cambiaran. Foley anuncia un Battle Royal para determinar el primer retador al TNA Title. Además nos presenta a la pareja de Angle para Sacrifice y resulta ser Chyna.

  • Crimson sobre Abyss y Samoa Joe. Abyss terminó a Joe, pero Crimson se encargó de Abyss con una spear y es él quien cubre a Joe.

Battle Royal para ser en el retador al TNA Title: Mr. Anderson gana la batalla real. Al final quedó solo contra Bully Ray luego de que Angle, Chyna, Jarret y Karen se enfrascaran en una pelea personal. Anderson elimina a Ray echándolo fuera del ring con un candado a su cabeza.

No comments: