Tuesday, May 17, 2011

Resumen RAW 16/05

El show abre con John Cena, pero su promo es cortada por Alex Riley quien muestra imágenes de cómo el Miz lo golpeaba. Miz aparece de traje y corbata para unirse.

Cena le asegura al Miz que puede ver el miedo y por eso eligió la estipulación "I quit" y que luego del domingo Miz tendrá que aceptar que se rindió.

El GM anónimo envía un mail notificando que Miz elegirá al oponente de Cena para esta noche. Este dice que sabe a quién, pero no lo dirá, solo asegura que serás... "awesome".

  • CM Punk sobre Kofi Kingston. Un error de Kofi es aprovechado para el GTS y la cuenta.

Nexus se une a Punk en la celebración y este dice que no va a descansar hasta que cada miembro de Nexus domine RAW.

  • Kelly Kelly sobre Brie Bella. Lucha típica de divas, incluso hay nalgadas para Brie - ¿esto ven los niños? - al final una choolboy para Brie y Kelly Kelly logra la cuenta.

Kharma ingresa y castiga a Brie Bella por atacarla, Nikki intenta unirse, pero Kharma la agarra y le aplica una contralona seguida del implant buster. Kelly Kelly está temerosa, pero Kharma solo la asusta.

Rey Mysterio sale para una promo sobre el ataque de R-Truth y exige que este salga para enfrentarlo y demostrarle por qué no merece luchar por el WWE Title.

El que sale es Alberto del Río e insulta a Mysterio por su vínculo con USA mientras él es mexicano y latino de pura cepa (se nota que esto es para público de USA porque por estos lados Del Rio es más face que nunca)

  • Rey Mysterio sobre Alberto del Rio vía DQ cuando Ricardo Rodriguez se lanza sobre Mysterio para impedir que conecte su 619 sobre su patrón.

Luego del encuentro Alberto aplica su armbar a Mysterio y se va, pero R-Truth ingresa para atacar al ex campeón mundial y anunciar que se enfrentarán en Over the Limit.

Firma del contrato entre Michael Cole y Jerry Lawler para su encuentro en Over the Limit, si Lawler pierde deberá entregar su anillo del Hall of Fame a Cole. Este le informa a Lawler que la estipulación es "besar el pie" tal como lo hizo con Jim Ross hace unas semanas.

Cole se sigue burlando e incluye a Swagger quien se resiente y Lawler aprovechar para atacar a Cole y estamparlo en la mesa para prometerle que hará que se coma su pie en Over the Limit.

David Otunga y Michael McGillicutty sobre The Big Show y Kane. Los títulos no estaban en juego, y Punk está cumpliendo su promesa de levantar a Nexus, fue él quien atacó por la espalda a Kane facilitando la victoria de McGillicutty.

Alex Riley y Miz entran para anunciar al oponente de Cena en un No Hold Barred... Jack Swagger entra y ataca a Cena.

  • John Cena sobre Jack Swagger vía sumisión. Demás está decir que fue un STF luego del AA yh Swagger ni siquiera intentó salir de la llave.

Miz aplaude a Cena y le recuerda que hay muchas formas de vencer y decir "i quit". Riley ataca con un tubo a Cena y lo deja mareado y Miz le advierte a Cena que perderá porque el Miz es más inteligente.

No comments: