Saturday, May 14, 2011

Resultados Sacrifice 2011


El resumen de lo acontecido en TNA SACRIFICE

  • Tag Team Match: Hernandez y Anarquia sobre Shannon Moore y Jesse Neal. Un error de Hernandez casi le cuesta el encuentro a los Mexican America, Anarquia recibe de lleno una lanza y Shannon Moore lo quita de en medio. Afortunadamente Rosita distrae a Jesse cuando sometía a Hernandez y este puede derrotarlo.

    • Jeff Jarret sale para anunciar que Karen no puede luchar por estar lesionada. Pero Mick Foley sale para decir que, si está en un ring de lucha libre, pues tendrá que luchar. La gente corea "esto es wrestling, esto es wrestling".

  • Brian Kendrick sobre Robbie E c/Cookie. Una buena lucha - a pesar dle gimnick de Robbie - Kendrick lo derrota con patadas en la cara y luego intetna darle la mano, pero Cookie se lo impide


    • TNA Women’s Knockout Championship Match: Mickie James (c) sobre Madison Rayne. Tara ingresó para apoyar a Mickie, Madison intentó usar una manopla aprovechando que el arbitro estaba KO, pero Tara se lo impide, es más, Tara usa la manopla para golpear a Madison y reanima al arbitro justo para la cuenta.

    • TNA X Division Championship Match: Kazarian (c) sobre Max Buck. Extrañamente se esperaba una gran encuentro, pero este duró poco y estuvo más o menos aburrido. La gente se los hizo saber. Ah sí, Kaz retiene.


    • Crimson sobre Abyss. Crimson se adjudica una buena victoria a su record al derrotar limpiamente a Abyss, demás está decir que el mounstro intentó ser lo más rudo posible - como vemos enla foto - pero una lanza de Crimson desarmó a Abyss y con un Power Bomb se lleva la victoria.


    • TNA World Tag Team Championship Match: Beer Money, Inc sobre Matt Hardy y Chris Harris. Una lucha interesante por el reencuentro de James Storm y Chris Harris, no sé apreció mucho la historia entre ambos y Matt sigue subido de peso; al final Storm es quien derrota a Harris y pone interesante la rivalidad.


    • No DQ Match: Tommy Dreamer sobre AJ Styles. Bastante extrema esta lucha, el tenedor se está haciendo conocido por estos lares. Cuando AJ Styles dominaba y estaba por destrozar una mesa con el cuerpo de Dreamer, Bully Ray entra para atacar a AJ, pero Daniels entra a detenerlo. Sin embargo Dreamer ya había recuperado terreno y derrota a Styles con un piledriver.

    • Mix Tag Team Match: Jeff y Karen Jarret vs. Kurt Angle y Chyna. Chyna resultó ser un éxito, interesante ver cómo Karen ha progresado, pero aún así le falta para estar frente a frente con Chyna quien la terminó con un pedegree seguido de un Ankle Lock. Angle hace lo mismo con Jeff y esto es una victoria contundente para el equipo de técnicos.


    • Main Event TNA Title: Sting vs RVD. Otro paso más de TNA para hacernos olvidar el infame Victory Road. Una buena lucha por parte de Sting y RVD, lucha pura sin trampas ni rudeza. Sting vence con su Scorpion Deatdrop y la gente coreaba "this is awesome".
    Diríamos que TNA está encontrando su camino al posicionarse como "wrestling" o "lucha libre" y brindarnos buenas luchas. Solo debe arreglar sus segmentos y encaminar a sus personajes y podriamos ver una nueva TNA reinventada a las necesidades del público que busca acción sin detenerse.
  • No comments: