Tuesday, May 03, 2011

RAW 02/05

El show abre con LILIAN GARCIA quien entona el Himno Nacional de USA, un RAW muy patriota, y vemos a The Rock que hace una promo sobre la caida de Bin Laden y dice "lo atrapamos" mientras la gente corea "USA-USA"

El GM manda un mail y Michael Cole lo lee, pero The Rock lo obliga a subirse al ring y este lo hace para demostrar que no tiene miedo.

El GM anonimo quiere una disculpa por el comportamiento de La Roca y Cole le pide lo mismo. La Roca se disculpa y le da la mano a Cole, pero le aplica un RockBotom y un codazo del pueblo para el delirio de los fans.

Para terminar nos presenta al cantante PITBULL quien saluda a The Rock por su cumple y canta su hit Bom Bom Bom.

John Morrison Vs R-Truth. No se llega a dar porque Truth perdio los papeles antes de iniciar el encuentro.

Maryse Vs Kelly Kelly. Sin resultado. El encuentro fue interrumpido por Kharma quien ataco con un facebuster a una derrotada Maryse.

Kelly Kelly estuvo asustada de ser la proxima, pero Kharma la deja ir... por ahora.

Celebracion del cumpla;os de La Roca con toda la gente en backstage, incluso hay cosplays con las peliculas de Johnson, Hornswoogle como El Rey Escorpion hasta que entra Ron Simmons para su clasico "DAMN" Buen segmento.

  • WWE Title: John Cena sobre The Miz via DQ cuando Riley ayuda a distraer al arbitro y Miz golpea a Cena con el titulo. El referre se da cuenta y descalifica al Miz.

Alberto del Rio es invitado a la mesa de comentaristas y se la pasa hablando en ingles a pesar de ser la mesa en ingles.

  • Tag Team Match: Rey Mysterio y Kofi Kingston sobre Jack Swagger y Drew McIntyre. Del Rio intento boicotear a Mysterio y Kofi, pero solo se gano una patada en la cara y luego McEntyre es cubierto por Rey.

Continua la celebracion de la Roca y aprovecha para felicitar a Christian por su nuevo titulo; Vickie y Dolph Ziggler le regalan una torta que tenia a Mae Young dentro. (iiiiuuuuuuuuu) y John Cena que le dice que guardara el WWE Title hasta WM28 para que su encuentro sea por el titulo.

  • Kane sobre Mason Ryan c/ CM Punk via DQ luego de que Punk atacara a Kane.

El resto de Nexus se une al ataque y Kane los saca uno por uno.

Fin de la celebracion por La Roca, el mismisimo Vince McMahon sale a despedirse y muestra un video con sus mejores momentos y le agradece por lo que hizo por WWE. El publico estalla a mas no poder. Rocky! Rocky! Rocky!

No comments: