Sunday, May 22, 2011

Resultados de Over the Limit 2011


Los resultados del PPV:

El evento abrió con un tributo a la carrera de la leyenda Randy Savage Macho Man.

  • R-Truth sobre Rey Mysterio. Truth comenzó a hablar mal de Seatle, la ciudad anfitriona, sobre su pésimo tránsito. Como siempre Rey estuvo encendido, pero no pudo conectar ni una 619. Truth logra derrotarlo con un destrozacara.


    Luego del encuentro, Truth toma agua y le lanza la botella a Mysterio. En backstage Tod Grisham entrevista al Miz quien dice que ganará.

  • Intercontinental Championship: Ezekiel Jackson sobre Wade Barrett vía DQ. Jackson utilizó su fuerza bruta para dominar a Barret hasta que entró The Corre y Gabriel ataca a Jackson


  • En backstage vemos a Punk hablando con Mason Ryan y descubren que el resto de Nexus ha sido atacado y están KO.

  • Sin Cara sobre Chavo Guerrero. Lucha Mexicana para el mundo, hasta pudimos ver la Gory Especial y Sin Cara gana en su debut en un PPV de WWE con unas pinzas sobre Chavo seguida de una palanca al brazo.


  • Alberto del Rio sale para una promo afirmando que él haría rendir a Cena y hacerlo decir "ya no más" - en español - y ser nuevo campeón de WWE porque es su destino. Kane y Bigshow interrumpen para burlarse del mexicano.

  • WWE Tag Team Champions Big Show & Kane sobre CM Punk & Mason Ryan. Buena coridnación, Kane se deshace de CM Punk y junto al Bigshow le aplican doble garra a Mason y la cuenta de 3.


  • Divas Champion Brie Bella sobre Kelly Kelly. Típica lucha de Divas, lo más resaltante es que Kelly Kelly le hizo un "stinky face" a Brie. Al final esta la castiga con destrozacara y logra la victoria

    • World Heavyweight Champion Randy Orton sobre Christian. Victoria limpia para Orton, un gran encuentro, incluso Christian tomó la Spear de Edge ante la insistencia de la fanaticada. Al final, Christian intenta un Skillswith, pero Orton lo bloquea y con una RKO se adjudica la victoria.
  • Jerry Lawler vs. Michael Cole (Besa mi pie Match). Un encuentro divertido, sirvió para humillar a Cole cuando Jerry Lawler le rompió los pantalones, incluso Eve Torres entró para vengarse de Cole, luego Jim Ross y finalmente BRET HART quien, con un Sharpshooter, hace que Cole bese los pies de Jerry Lawler.


    • WWE Champion John Cena sobre The Miz (“I Quit” Match) Típica lucha de Cena donde recibió de todo y con todo. Miz aprovechó que Alex Riley podría ayudarlo y entre los dos lo masacraron. Al final Miz emite una grabación con la voz de Cena donde se rendía, pero el arbitro se da cuenta que no es Cena sino el celular del Miz y reinicia la lucha la cual gana Cena tras un AA a Riley y un STF a Miz.

    No comments: