Thursday, May 19, 2011

Resumen Impact 19/05

Immortal (Sin Hulk Hogan) entra a la zona de Impacto con la nueva escenografìa. Hacen una promo, pero son interrumpidos por los integrantes de la división X

Kendrick le recuerda a Bischoff que los luchadores son los importantes, Bischoff anuncia varios encuentros, pero termina golpeando a Kendrick
y se arma una batalla campal hasta que Fortune entró y limpan la casa.

  • Mickie James, Tara y Miss Tessmacher sobre Sarita, Rosita y Madison Rayne. Al final Tara cubre a Rosita, pero Rayne interviene y la lanza sobre Tara solo para que esta aplique Sky High a Rosita.

  • TNA X Division Championship Match: Abyss sobre Kazarian tras su Black Hole Slam y tenemos nuevo campeón.

  • Samoa Joe sobre Amazing Red con Muscle Buster, pero Joe mantiene su ataque tras sonar la campana. Crimson llega para hacer el salve de Amazing Red.

AJ Syles sale para una promo contra Dreamer y este sale para atacarlo, Daniels sale al salve, pero Dreamer se va sobre él y Bully Ray sale para atacar a Styles en su cuello lesionado.

Kurt Angle sale al ring para su promo de celebración agradeciendo a Chyna y desafiar a Jeff Jarret a una lucha uno a uno en Slammyversary por una oportunidad titular al campeonato de TNA, Jarret aparece para recordarle que lo ha vencido siempre, pero el público le grita "te rendiste".

Karen aparece en silla de ruedas para insultar a Angle y Jarret acepta el desafío si Angle pone sus medallas en juego. Velvet Sky aparece y empuja la silla de ruedas con Karen por la rampa.

En backstage sigue la rebelión de la división X con Generation Me mientras Bischoff asegura tenerla controlada.

  • Matt Hardy y Eric Bischoff sobre Generation Me. Matt se encarga de Jackson y le da el releveo a Bischoff para que cubra mientras él se encarga de Max.

  • Velvet Sky sobre Angelina Love y Winter. Con un paquetito

ODB ingresa a Impact para atacar a Velvet.

En Backstage Gunner ataca a Eric Young, por otro lado Ric Flair e immortal lesionan el hombro de Robert Roode como venganza de la leción de Flair en Lockdown.

Sting sale para una promo anunciando que se encargará de Hulk Hogan; Mr. Anderson aparece vestido como Sting en la década de los 80′s (pelo corto rubio y la cara pintada) Anderson ataca a Sting y así acaba el show.

No comments: