Tuesday, May 24, 2011

Resumen RAW 23/05

EL show abre con la promo de victoria de Jerry Lawler, Bret Hart sale y se une a la celebración.

R-Truth los interrumpe para quejarse y decir que la conspiración no le deja ser campeón y el debería tener su oportunidad.

Cena sale cansado de eso y le dice que con gusto le dará su oportunidad, pero que ahora está un poco mal, sin embargo no se opondría a hacerlo así.

El GM envía un mail anunciando que Truth tendrá su oportunidad, pero no hoy; hoy habrá un tag team match entre John Cena y Rey Mysterio ante CM. Punk y R-Truth con Bret Hart como arbitro especial.

Antes del primer encuentro hay un desencuentro entre Alberto del Rio y los campeones en pareja.

  • WWE Tag Team Title: David Otunga y Michael McGillicutty (c/Nexus) sobre Kane y The BigShow. En medio de la confusión Mason Ryan intenta interferir, pero Kane se lo lleva a ringside golpeando al arbitro en el proceso, Punk aprovecha y ataca a Bishow, Otunga hace lo mismo con un DDT mientras Michael lo cubre y logra la cuenta para ser NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA.

Tras esto, Albeto del Rio se envalentona y ataca a Bigshow backstage, se va corriendo a su auto donde lo espera Ricardo Rodriguez quien arranca y se lleva a Bigshow en el proceso.

  • Jack Swagger sobre Evan Bourne. Bourne intenta una pinzas, pero Swagger las bloquea originando un bombazo para la cuenta.

Luego de esto, Bourne le mete una patada en la cara a Swagger y se va contento mientras el All America está furioso. En backstage, Michael Cole le pide disculpas a Eve, aparece Beth para obligarlo a que le bese la bota a la diva.

En el ring, Michael Cole pide disculpas a todos y le pide al Rey Lawler que le permita regresar a la mesa de comentarios con èl, el Rey acepta solo porque Cole le dio la tarjeta navideña perfecta para este año, se muestra en el titantrón una foto de Cole besando su pie.

El Miz y Riley salen para una promo donde Miz pide su revancha porque dice que el culpable de que no sea campeón es Alex Riley ya que éste era un lastre y él tuvo que luchar en desventaja cargándolo.

Riley le reclama y el Miz lo golpea exigiendo su revancha, pero el GM no contesta y Miz insiste tanto que llega un mail negandosela. Miz está furioso con Riley, pero este lo enfrenta y lo golpea ante la ovación del público.

  • 4 vs 4 Divas Tag Team Match: Brie Bella, Nikki Bella, Maryse y Melina vs Eve Torres, Kelly Kelly, Gail Kim y Beth Phoenix. No tiene resultado pues Kharma ingresa para interrumpir, sin embargo nada ocurre.

  • Kofi Kingston sobre Drew McIntyre. A pedido de Bret, McIntyre regresa al roster principal, pero para perder en una lucha no titular.

Video tributo a la leyenda Randy Savage Macho Man.

  • John Cena y Rey Mysterio sobre CM. Punk y R-Truth. Arbitro especial Bret "The Hitman" Hart: Bret tomó partido por los técnicos ante los molestos reclamos de los rudos, al final Mysterio intenta uan 619, conecta sobre Punk y Bret aplica Sharpshooter para dejarlo listo a la cuenta.

No comments: