Monday, May 09, 2011

Resumen RAW 09/05

El show abre con Alberto del Rio quien se queja de Edge, pero que ahora tiene la oportunidad de enfrentar a Cena por el título de WWE. Rey Mysterio interrumpe al tecnócrata y le dice que no merece la oportunidad.

El Miz entra diciendo que en RAW las cosas no se manejan así, que él enfrentará a Cen a porque no tiene la culpa de Alex Riley hay interferido su lucha, lo que le costó el DQ.

R-Truth también entra para recordar que acabó con Morrison y debería ser él el retador de Cena. El GM anónimo envía un mail confirmando una triple amenaza por la oportunidad al WWE Title en Over the Limit, así que uno sobra y ese es R-Truth.

Este se va molesto porque le roban otra vez. The Miz se va a despedir diciendo que el próximo WWE Champ será... "Alberto del Río" grita Ricardo Rodriguez. Miz se enfada y se arma un pleito donde Ricardo Rodriguez golpe a Alex Riley y Mysterio a del Río.

  • Eve Torres y Kelly Kelly sobre las Gemelas Bella. Kelly Kelly logra invertir una navaja de Brie y se lleva la victoria.
Kharma entra y las Bella se esconden, Kelly Kelly retrocee y es Eve quien se lleva el implantbuster de lleno.

  • Kane c/ Bigshow sobre Mason Ryan c/CM. Punk vía DQ. Encuentro de poder entre ambos, solo un error de Ryan le dio la ventaja a Kane, pero Punk entra para atacar a Kane, Bigshow busca a Punk y el resto de Nexus entra, el arbritro descalifica el encuentro.

Los campeones en pareja limpian la casa al final.

  • Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero sobre Santino Marella. Bueno, es Santino; Zig Zag de Ziggler y se acabó el encuentro.

Entrevista backstage con R-Truth quien retoma su historia de la "cosnpiración" en su contra. Por otro lado, Alex Riley se disculpa con Miz y le dice que hará lo que deba hacer para demostrarle que solo quiere lo mejor para èl. Riley sale al ring y desafía a John Cena en ese momento.

  • John Cena sobre Alex Riley vía rendición. STF y Riley tapeó al segundo.

Michael Cole hace una promo anunciando su retiro como luchador. Nuevamente se mete con Jerry Lawler y su madre, este se enfada y va tras Cole, pero Jack Swagger nuevamente aparece a salvarlo.

  • Kofi Kingsotn sobre Jack Swagger. Por un momento parecía que teniamos nuevo campeón, pero Jerry Lawler distrajo a Swagger y Kofi no perdona. Trouble in Paradise y la cuenta de 3.

El Rey Lawler está furioso y ataca a Swagger, luego va tras Michael Cole y deben ser separados por seguridad.

  • The Miz sobre Alberto del Río, Rey Mysterio. Alex Riley, por "n"sima vez distrae a del Río y lo saca del ring para que Miz derrote a Mysterio y sea, nuevamente, retador al WWE Title en Over the Limit.

No comments: