Friday, May 27, 2011

Impact 26/05

El show abre con un video tributo de Randy Savage.

  • AJ Styles & Christopher Daniels sobre Tommy Dreamer & Bully Ray. AJ aprovechó el palo de kendo de Tommy Dreamer para golpear la cabeza de Ray mientras Daniels le aplicaba un piledriver a Tommy para lograr la victoria.

Mr. Anderson sale para un segmento tipo Pipper´s Pitt y nos presenta a su invitado: DISCO INFERNO quien dice quien no sabe qué quiere Anderson, este le dice que quiere saber la verdad de Sting, las cosas malas de él. Disco no entiende el motivo y le dice a Anderson que no debería ser un "ass hole" sino un "dick" (patán) y se gana un golpe con micrófono hasta que suena la canción de Sting quien atiende a Disco Inferno.

En el baño, Eric Young le propone a Gunner hacer el Fingerpoke of Dome para devolverle el título que le ganó en la batalla real.

  • Jeff Jarrett sobre Matt Morgan. Parecía una lucha desigual, pero Karen distrajo al arbitro mientras Scott Steiner entraba a atacar a Morgan y ponre a Jarret sobre él.

  • Mickie James sobre Winter. Un error de Winter fue aprovechado por Mickie para aplicar su DDT y lograr la cuenta.

Luego del encuentro, Winter convoca a Angelina Love quien ataca a Mickie. En otro lado, Abyss sugiere a Bischoff terminar con la División X.

  • X-Division Title Match: Abyss sobre Brian Kendrick. Buen encuentro de Kendrick quien cae ante el poderoso Balck Hole Slam.

Backstage con Kurt Angle quien habla sobre su encuentro con RVD

  • TV Title Match: Eric Young sobre Gunner. Hicieron el Fingerpoke of Doom y cuando Gunner iba a cubrir, Young se lo lleva con paquetito y logra la cuenta.

  • Kurt Angle sobre RVD. Un gran encuentro aunque tuvieron poco tiempo para desarrollarlo, RVD intenta un sapito desde la tercera, pero Angle se quita y logra aplicarle el Angle Slam para lograr la cuenta.

No comments: