Tuesday, May 31, 2011

Resumen RAW 30/05

El show abre con R-Truth quien entra al ring, tras un altercado en la puerta, para hacer una promo contra Cena.

Este aparece y trata de amedrentarlo, pero Truth quiere enfrentarlo así que el GM anónimo envía un mail confirmando este encuentro para el final.

  • Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero sobre Kofi Kingston. Un final de ida y venida que al final Ziggler logra concretar exitosamente al cubrir a Kofi tras aplicar su Zig Zag en una esquina.

Alberto del Rio, presentado por Ricardo Rodriguez, entra para explicar que el accidente de Bigshow, atropellado por Rodriguez la semana pasada, fue culpa del gigante por buscarlo para atacarlo.

  • Eve y Kelly Kelly sobre The Bella Twins. Brie es derrotada por un machetazo de Kelly Kelly; sí, un machetazo para la cuenta de 3. Al menos hubo un stinki face.

Alex Riley sale al ring y Michael Cole le increpa que haya traicionado a Miz y que debería pedirle disculpas, Riley le dice que se siente mejor ahora y que no lo moleste, Cole sigue ostigando y Miz sale por detrás y ataca a Riley, pero este logra controlar la situación y domina al Miz.

  • CM Punk c/Mason Ryan sobre Rey Mysterio. A pesar de que Ryan intentó interferir, Mysterio se deshizo de èl y la final contra Punk fue una victoria limpia, el Straight Edge patea la nuca de Rey y logra la victoria.

Se muestran imágenes de Stone Cold en el programa de Jimmy Fallon promocionando Tough Enough. En ring vemos a Kharma quien explicará lo que pasó la semana pasada en el peor segmento que ha mostrado RAW en mucho tiempo.

Nos confirma que está embarazada y ese es un sueño personal que está cumpliendo, el otro ya lo cumplió, ser parte de WWE. Las Bella Twins entran para burlarse de ella porque pensaban que estaba gorda, Kharma las espanta y les dice que cuando vuelva irá tras de ellas.

  • Evan Bourne sobre Jack Swagger. el ex campeón tenía la ventaja, pero la perdió por mofarse de Bourne y celebrar antes de tiempo, el aereo lo sorprende con un giro cuando Swagger lo alzo con sus brazos.

Promo del final de TE con Stone Cold anunciando que el ganador tendrá un contrato con WWE.

  • R-Truth sobre John Cena por Conteo Fuera. Truth se bajo del ring al poco tiempo iniciado el encuentro. Su objetivo era seguir molestando a la familia que intimidó al inicio del show, pero Cena lo alacanza y Truth logra golpearlo con la barrera de protección mientras el arbitro seguía con el conteo. Truth regresa al ring y gana por conteo fuera.

No comments: