Sunday, May 01, 2011

Resultados WWE Extreme Rules

Sorpresas te da la vida, nuevos campeones se levantan en WWE.
  • Last Man Standing: Randy Orton sobre CM Punk. Un buen encuentro para iniciar, Orton lució nuevo look un poco más rudo. Tras una serie de golpes, finishers, caidas y demás; Orton aplica un RKO suicida desde la tercera y casi hay doble DQ porque ninguno se levantaba. Finalmente Orton se incorpora.
Recapitulación del DRAFT 2011 y un backstage con Sheamus quien se queja con Teddy Long de exponer el título USA esta noche.

  • USA Title Table Match: Kofi Kingston sobre Sheamus. Con un supermachetazo de pierna, Kofi logra romper lamesa a la que Sheamus se aferraba y gana el encuentro para convertirse en nuevo campeón de USA.

Backstage con R-Truth quien habla mal de Morrison y acusa una conspiración en WWE contra él (¿tema de racismo a la vista?) Por otro lado sale Micahel Cole y Jack Swagger donde Cole hace una promo sobre sí mismo.

  • Country Whipping Match: Tag Team Match: Michael Cole y Jack Swagger sobre Jim Ross y Jerry Lawler. Encuentro a correazos, y sí que se los dan, curiosamente Swaggger sorprende con su Ankle Lock sobre Lawler y quien gana es Cole que se lleva a Jim Ross con paquetito. Un buen encuentro desde el punto de vista de los gimnicks.

Antes del encuentro vemos a Cody entrar con un par de asistentes repartiendo bolsas de plástico para la cara de los espectadores porque son "extremadamente feos".

  • Falls count anywhere: Rey Mysterio sobre Cody Rhodes. Este encuetnro sí puede ser catalogado como una gran lucha. Los cánticos de "holly sh*t" inundaron el estadio al ver que usaban técnicas rudas. Mysteiro sorprende con el spray que usa Grate Muta ymanda a Cody a las cuerdas para el 619 y la cuenta.

Backstage con Layla quien se disculpa con las Divas porque esta puede ser su última noche en WWE. Al final se gana su redención.

  • Lucha Sin DQ: - Quien pierde deja WWE - Layla sobre Michelle McCool. Un encuentro emotivo, si algo sabe Layla es vender bien su personaje; Michelle la castigó hasat el cansancio y al final Layla se la lleva con paquetito y gana limpiamente.

Luego del encuentro Layla se va llorando, Michelle se queda en el ring y somos testigos del debut de Kharma (ex Awesome Kong) quien entra y castiga a Michelle con un facebuster a pesar de sus súplicas. Buen segmento.


  • World Heavyweith Championship Contenders Ladders Match: Christian sobre Alberto del Río. Otro luchón - WWE le puso ganas a este evento - con Brodus Clay y Ricardo Rodriguez ayudando a Alberto, Christian sacó buenas movidas, pero dificil llegar hasta el cinturón. Finalmente parecía que Alberto sería el nuevo campeón, pero Edge aparece y lo lanza de la escalera sobre sus secuaces y Christian alcanza el título conviertiendose por primera vez en nuevo campeón de peso completo.

Al final Edge abraza a Christian y le confía su legado. El público se rinde ante la escena y Christian es el top face de SmackDown.

  • Lucha de leñadores: WWE Tag Team Match. Kane y Bigshow sobre Wade Barret y Zeke Jackson. Cuando Kane y Bigshow bajaban, los que tenían problemas eran los leñadores. Al final un chockslam para Barret terminó con el encuentro.

Al terminar, Bigshow y Kane se encargan de los leñadores nuevamente.

  • WWE Title Steel Cage Match: John Cena sobre The Miz, John Morrison. "Impredeciblemente" R-Truth - quien ya había amenazado a Morrison - entra y ataca a su ex amigo mientras Cena se encarga del Miz, lo cubre y WWE Champ nuevamente.

No comments: