Monday, February 09, 2009

Raw 9/2/09


Si no lo viste en el blog...te contamos lo que sucedió de cara a NWO.

Ric Flair le dejo marcado el rostro a Jericho. Y2J salió y dijo que Flair daba lástima como el personaje de Mickey Rourke en la película 'The Wrestler', motivo por el cual se llevo de encuentro los nudillos del 'Nature Boy'.

The Glamazon y Jillian vs. Melina y Kelly Kelly. Triunfo para el equipo de Beth Phoenix, quien cubrió a Melina para llevarse la victoria y ganar una oportunidad en No Way Out por el campeonato femenino.

Priceless vs Cryme Time. Triunfo de los también miembros de Legacy (Rhodes y DiBiasi)

Chris Jericho, Mike Knox y Kane vs. Rey Mysterio, Kofi Kingston y John Cena.
Como previo a la cámara de eliminación de No Way Out estos seis luchadores se vieron las caras en equipos (rudos contra buenos). La victoria la obtiene Y2J para su equipo aplicando el 'rompe código' a Kofi Kingston.

Shawn Michaels vs. Mark Henry. JBL pacta esta lucha para dejar machacado a su rival antes de la lucha en No Way Out. HBK acaba con su rival atacandolo con una silla y perdiendo por descalificación. Luego de la lucha 'Bradshaw' le dice a Michaels que el domingo el sera dueño de sus acciones y que lleve a su esposa para que vea el triste final del rompecorazones.

Lucha por el campeonato intercontinental: CM Punk (c) vs. William Regal. Punk retiene con un GTS.

The Undertaker vs. Randy Orton. La lucha se fue a No Contest luego del ingreso de Legacy para darle apoyo al 'asesino de leyendas'. Shane McMahon entro para equiparar las acciones y Orton dejó a sus compañeros de equipo a merced de la 'tumba rompe cuellos' y el salto de costa a costa de Shane a Ted DiBiasi con tacho incluido.

No comments: