Tuesday, February 10, 2009

ECW 10/02/08

El Regreso de Cristian.



ECW comienza con el campeón Jack Swagger hablando en el ring sobre su noche en No Way Out contra Finlay...de repente una canción que nadie conocía comienza a sonar para anunciar que hacía su retorno triunfal, cual hijo pródigo a ECW. Swagger le dice que no tiene nada que hacer en WWE pues su lugar lo ocupan ahora jovenes como él, ante lo que el ex campeón mundial de TNA le responde con una tremenda bofetada.

The Miz vs Tommy Dreamer. El ECW original es derrotado por el 'Chick Magnet' gracias a que Dreamer se distrajo atacando a Morrison para que Miz finalize la lucha.

Tras bastidores Jamie Noble conversa con Teddy Long sobre el respeto que el se merece por haber venido de Raw. Mientras conversar aparece Natalya acompañada de Tyson Kidd, un muchacho entrenado en el 'hart dungeon' que promete ser la mejor estrella de ECW.

Tyson Kidd con Natalya vs. Bao Gyoun. El debutante canadiense se la lleva fácil contra este 'jobber' oriental, a pesar de eso debo reconocer que demostró buenas maniobras y desenvolvimiento dentro del ring. Luego de la lucha Jamie Noble sale a aplaudir.

Cristian vs. Jack Swagger, en lucha no títular. Lucha muy buena en la que el ex campeon mundial de TNA demostró estar listo para cosas grandes en la WWE. Swagger demostró que tiene credenciales como campeón y supo manejar la situación, mientras que por su parte Cristian se mostró ágil y en buena forma. El final llegó cuando el campeón trataba de sacar el protector del esquinero para luego distraerse con Hornswoogle y recibir un golpe de shileleh de Finlay en el tobillo. Cristian se llevó la victoria.

No comments: