Sunday, February 15, 2009

No Way Out (Resultados Rápidos)


Sopresivamente el evento comienza con la cámara de Smackdown!!!. El Prímero en Hacer su ingreso es el Undertaker.

Elimination Chamber Match por el título de la WWE. Los primeros en iniciar las acciones son Jeff Hardy y Edge, quien sorpresivamente es eliminado por el hombre al que le arrebató el cinturon en Royal Rumble para dejarnos claro que al final de la lucha habría nuevo campeón. El siguiente en entrar es Kozlov, quien machaca a Jeff hasta que hace su ingreso el Big Show. HHH ingreso a limpiar la casa y se llevó de encuentro a cuanto luchador se encontraba en el camino; hasta que apareció el Undertaker, quien eliminó a Kozlov. HHH y Jeff dieron cuenta del Big Show(tremendo swanton bomb), luego de eso el Taker demostró que no cree en nadie y enterro con la tumba rompecuellos al menor de los Hardy. Luego de una larga batalla HHH se alzó con el título.


Randy Orton vs Shane McMahon. Legacy trato de interferir pero Cody Rhodes se comió el tacho cortesía de Shane. El final llega cuando el heredero del imperio McMahon se preparaba para la patada destructora, la misma que usa Orton, pero Randy se lo llevó con un tremendo RKO.


Jack Swagger vs Finlay. Al parecer Finlay se lesionó de la muñeca, lo que hizo que la lucha no tenga mucha intensidad. El final se da cuando el irlandes es lanzado contra las cuerdas, empujando al Hornswoogle, para recibir durante un descuido la movida final del campeón de ECW.

HBK vs JBL. Buena lucha. Michaels parece completamente derrotado y JBL lleva al rompecorazones delante de su esposa, quien esta en ringside, la que no soporta los insultos de Bradshaw y le mete tremendo puñetazo. HBK reacciona y dentro del ring le saca los dientes con su sweet chain music para llevarse la lucha.


Edge arremete contra Kofi Kingston y lo deja KO antes de ingresar a la cámara. La super estrella de categoria R se auto nombra para participar en esta lucha.

Elimination Chamber Match por el World Heavyweight title. Rey Misterio y Jericho comienzan las acciones. El primero en entra, y en irse de la cámara es Kane, cortesía de un salto desde lo alto de la cámara del luchador de raices latinas. Mike Knox fue el siguiente, y entró con fuerza para machacar a los que encontraba a su paso; cuando estaba a punto de acabar con Misterio, Y2J le aplicó su code breaker para sacarlos de competencia. La siguiente entrada sería la de Edge, que se llevo todos los golpes que Rey le propinó dentro de la capsula de acrílico. Cuando le tocó el turno a John Cena este no se imaginaba que esa noche recibiría las movidas finales de todos antes de irse eliminado, pues recibió un Code Breaker, un 619 y una Lanza. Edge eliminó a Jericho y soportó todos los saltos y piruetas de Misterio para estrellarlo de cara contra el acrílico y aplicarle una lanza que lo convertiría en el nuevo campeón pesado del mundo.

No comments: