Tuesday, February 17, 2009

Raw 16/02



Raw comienza con las palabras de Edge y Vicky Guerrero. La súper estrella de categoría R dice que se lleva el world heavyweight title a Smackdown!, lo que motiva la aparición de John Cena para decirle a Edge que quiere su rematch. El flamante campeón dice que la lucha será el viernes en el show azul.

Tras bastidores Shane McMahon reta a Randy Orton a una lucha sin arbitro y sin Legacy.

Cryme Time y CM Punk vs Regal, Cody Rhodes y Ted Dibiasi Jr. La lucha se la llevan los rudos debido a un descuido de los morenos de Cryme Time, cuando Rhodes es golpeado por JTG, que luego cae presa de DiBiasi para la cuenta de 3.

Chris Jericho sale a hablar sobre las leyendes y lo patético que se siente escucharlas hablar de la época de oro de la lucha, igual que Mickey Rourke interpretando a un luchador en 'The Wrestler'. El coliseo se quiere caer cuando Rowdy Roddy Pipper entra a decirle a Y2J que la película trata sobre el orgullo de ser luchador y de como se vive para darle lo mejor al público. Jericho no soporta escuchar al escoces y lo deja tendido en el ring.

Jamie Noble vs Kane. Minutos antes Noble había dicho que el debía ser campeón de ECW pues podría hacer una mejor lucha con Kane, una que no dure nueve segundos como la de Chavo Guerrero en Wrestlemania. La lucha de Noble duró menos de dos minutos.

JBL sale al ring a decir que de ahora en adelante no es el jefe de Shawn Michaels. Incluso, pareciera que los golpes que le propino HBK la noche anterior en No Way Out le safaron algunos tornillos pues Bradshaw dijo que había tenido una revelación en sueños: Derrotar al Undertaker en Wrestlemania 25, en su Texas. Michaels aparece para decir que el también ha tenido una revelación en sueños: acabar con el invicto del Taker en su tierra natal (Texas). Ambos pactan una lucha para el siguiente programa de Raw. El ganador irá a Wrestlemania contra el invicto de 16-0 de el enterrador.

Rey Misterio vs Mike Knox.
Lucha ajustada para el pequeño de corazón grande. Knox dominó gracias a su peso y talla pero la victoria se la llevó Misterio luego de aprobechar que Knox se comió el esquinero con una lanza y armar un paquetito para la cuenta de 3.

Melina vs Beth Phoenix.
Otra buena lucha por parte de estas dos bellas divas. A pesar de contar en su esquina con Santino Marella y Rosa Mendes, Beth no pudo retomar el cinturón femenino ya que las demás divas de Raw atacaron a Santino y Mendes para evitar que atacaran a Melina.

Nos anuncian que Terry Funk y Dory Funk Jr. serán inducidos al salón de la fama.

Randy Orton vs Shane McMahon. Una buena continuación de la lucha hecha en No Way Out. Un iracundo Shane dominó al asesino de leyendas fuera del cuadrilátero con golpes de todo calibre. Cuando el heredero de Vince tenía a Orton listo para comerse de lleno el Coast to Coast entró Legacy para machacar a Shane, luego de esto Randy le aplicó su súper patada para dejarlo KO. Stephanie entró con los médicos para socorrer a su hermano pero se llevó un tremendo RKO por parte de Orton, lo que hizo entrar lleno de colera a HHH mientras Legacy huía del ring.



No comments: