Monday, February 23, 2009

Mickie Rourke no pudo

USA ya nos tiene acostumbrados a esos finales sorpresas donde el ganador voceado "misteriosamente" pierde a última hora. Bien por Penn, la próxima vez sería bueno que Rourke también cuente con un lobby a sus espaldas para asegurarse que ese 70% que tenía de ganador se aplique.

Esto le deja el camino libre a The Ram Robinson para llegar a Wrestlemanai XXV, atentos a RAW hoy desde las 9pm a través de este blog.

10 comments:

Anonymous said...

Bah! Penn ganó porque los maricones hicieron lobby. Todos sabemos que el verdadero ganador es Mickie Rourke. Fuerza Rourke, no te preocupes, en Wrestlemanai XXV te desquitas con el maricon de Jericho, jajajajaja.

Anonymous said...

Seeee... fucking fruticakes... sin comentarios, en USA los robos son descarados

Anonymous said...

Fuerza Mickie, ese Oscar de Penn no vale en sus manos. Tú sabes que ganaste, pero hay maricones en la industria... o sea, cobardes a los que les tiembla la mano para no hacer molestar a un lobby.

Anonymous said...

Bueno, si hubo lobby o no, no sabemos. Pero Penn ganó, que se va a hacer. No es raro en USA los fraudes, acuerdense de la victoria de Bush.

Anonymous said...

Ta mare! le quitan el Oscar al Ram Robinson para darleselo a Sean "quiero milk" Penn. Ven acá Penn, yo te voy a dar...

Anonymous said...

Saben, si hubiera sabido que Penn diria tanta basura cuando recogió su Oscar hubiera preferido mil veces que suba Mickie Rourke para que hable de la vida dificil que tiene un luchador. Penn Sucks!!!!

Anonymous said...

Alguien sabe cómo se elige a un ganador? Yo también creo que hubo robo. Vamos, un 70% y perdió? Como diria Don King, ONLY IN AMERICA... los "grandes demócratas". (Así le robaron la presidencia a Al Gore)

Vamos Obama, has valer nuestro derechos.

Anonymous said...

Hoy veremos a Rourke en RAW? Sería bueno verlo en una pelea con reglas extremas ante Sean Penn jajajajaja, con el oscar colgado a dos metros de altura.

Anonymous said...

Fruticakes de mela... después por q los persiguen...

Anonymous said...

Serenaaaaazgo, llamen a serenaaaazgo. Chicos Chicos, Serenazgo... CORRAN
Chico Chicos, Papá... Hola viejo!
Chicos Chicos, se fue... uffffffff

Que risa por lo q se pelean.