Saturday, February 28, 2009

SmackDown! Rebound. Vladimir Koslov VS Undertaker





A esto se refería Xaxo de seguro.

Mayhem in Machester 1998


Continua el camino a Wrestlemania XXV recordando la primera parte de la era Attittude. Nuestro compañero Piero regresa esta vez con los resultados del evento Mayhem celebrado en Reino Unido después de WM 14. Para leer el reporte completo clicka en la imagen de arriba.

AQUÍ LOS VIDEOS DE MAYHEM IN MANCHESTER

PARTE 1
http://www.tudou.com/programs/view/BRZ-F7HF3Fw/

PARTE 2
http://www.tudou.com/programs/view/6j2X6NLeF54/

PARTE 3 (FINAL)
http://www.tudou.com/programs/view/1Y2vDyjzOQE/

Friday, February 27, 2009

La Palabra de Xaxo.

¿Quién quiere bajarse al Taker?


La estrella plateada de Wrestlemania 25 busca ganarse un brillo propio. No sólo es celebrar el aniversario del evento más grande del acontecer luchístico, sino presentarle al público un espectáculo a la altura de las circunstancias. Lo malo es que las cosas no pintan bien para los seguidores de la WWE pues la cartelera aún no termina de calentar. Mas allá de ver nuevamente ganar a Cena, y ver la lucha entre Orton y HHH, no hay un panorama claro.

Eventos recientes hicieron brillar los ojos de los fanáticos. En Raw vimos como HBK se enfrentaba a JBL para ver quien iba rumbo a ‘la vitrina de los inmortales’ para acabar con la racha de dieciséis victorias consecutivas que ostenta el ‘Undertaker’. Ambos, oriundos de Texas, se midieron en justa lid. El ganador fue el rompecorazones vía ‘sweet chain music’.

Cuando todos pensábamos que el ‘dream match’ Taker – HBK se robaría el show en la edición número 25 de Wrestlemania apareció una sombra que opacó las celebraciones. Vladimir Kozlov, el coloso de las estepas rusas, hizo su aparición en Raw para mandarle un mensaje a Shawn Michaels: Yo también quiero enfrentar al ‘hombre muerto’.


Viendo como HBK quedaba devastado luego del ataque del ruso me sentí estafado. Mi indignación creció cuando anunciaron que ambos se enfrentarían para decidir quien va a ser el hombre que acabe con el mito del ‘Undertaker’ en ‘Wrestlemania’. No tengo nada contra Vladimir Kozlov, pero a mi parecer no ha demostrado ser un luchador que esté a la altura de un evento de tremenda calidad.

Dos ejemplos. Michaels hizo una lucha de cinco estrellas contra Ric Flair en la edición 24 de ‘Wrestlemania’. El ‘Nature Boy’ se despidió por todo lo alto gracias al talento que aun derrocha HBK dentro de los cuadriláteros; no por nada se mantiene vigente como ‘showstopper’. Por otro lado, la única lucha estelar de Kozlov fue en ‘Survivor Series’ y fue un fiasco. No porque luche mal, sino que es un tipo falto de carisma, de espíritu, de espectáculo. Ver luchar a Kozlov, como diría el ‘Gordo Cassareto’, no pasa.

El ruso aun es presentado como un ser imparable. Pero no le llega a los talones a Michaels, y mucho menos al Taker. Vladimir Kozlov no es un showman, de esos que se necesitan en la WWE para levantar el espectáculo, es más bien un tipo que entra, golpea y se va. Si bien la elección final la tiene Vince, esperemos que esta vez no se equivoque.

Eric Escobar rumbo al roster de SmackDown!



Como lo vimos en el tour Eric Escobar pasará a formar parte de las filas de WWE en su marca azul muy pronto, Ayer perdió su título de FCW ante Joe Henning, hijo de Mr. Perfect. Aquí una muestra de su talento.

Lilian García bailando Regeaton con Charles Robinson



Imagenes que nos dejó el tour de SmackDown! en Perú

Logo de Wrestlemania 26


En conferencia de prensa se oficializño la sede, Arizona y el nuevo logo para la vigesimo sexta edición de "La vitrina de los inmortales".

JR: "Dwayne Jhonson (The Rock) no es un vendido"

JR le responde a todos los que critican la buena labor que La Roca hace para Disney.

¿Recordará que John Cena es uno de los más grandes críticos de The Rock?

Mayor info en la imagen.

Luchador de ECW cambiará al bando rudo


Para detalles de este viraje pueden hacer click en la imagen.

Thursday, February 26, 2009

Impact en vivo

Watch live video from ALL RAW IS WAR ERA on Justin.tv

Si hace lag denle F5

La previa a TNA iMPACT!

Para hoy TNA nos ha preparado un gran programa con los chicos de Motorcity MachineGuns (Shelley y Sabin) y Consecuence Lethal (Consecuence Creed y Jay Lethal) por el título de la División X. Además continua el camino a Destination X y la Mafia pasa por su peor momento.

Esto y más en iMPACT!

Wednesday, February 25, 2009

Spoilers de TNA LockDown


Para este PPV se está promocionando una lucha interesante. Uno de los involucrados es nada menos que Sting, su contrincante es el que menos esperan.

Para mayor información puedne clickar la imagen.

Ring of Honor se arma para competir con Wrestlemania XXV


El evento Take no Prisoners se llevará a cabo el sábado 4 de Abril como previa al Salón de la Fama de WWE.

Aunque no tenga el presupuesto de la empresa de Vince para armar un show como WMXXV, RoH prefiere darle peso al desempeño y calidad de sus luchadores.

Click enla imagen para mayor información.

Paul London se disculpa con Superestrella de WWE


Paul London tuvo fuertes palabras contra varios ex compañeros de WWE, ahora le pide disculpas a uno que de verdad lo merece.

Click en la imagen para descubrir a quién. Ah, sí, no se trata de Matt Hardy.

¿Quién podría inducir a Stone Cold al Salón de la fama?


Aunque no lo crean, podría tratarse de su peor enemigo en la empresa.

Aún no hay nada concreto, pero con WWE se puede esperar todo.

Click en la imagen para descubrir de quién se trata.

Manu libre para bokeos


El ex Legacy manda un mensaje a los empresarios de lucha libre a través de su MySpace, acepta bokeos.

Para un pequeña ampliación de la nota puedes hacer clikc en la imagen.

Feliz Cumpleaños Ric Flair


El Charlotte Observer le dedica una nota a Ric Flair con motivo de sus 60 años. Que los cumpla feliz. Wooooooooooooooooooooooooooooooo

Tuesday, February 24, 2009

Reportero Ciudadano: La cuenta regresiva a Wrestlemania XXV

RESULTADOS WRESTLEMANIA XIV (1998)

El compañero Piero alibrandi nos comparte esta nota con miras a celebrar los 25 años de Wrestlemania. Aquí vemos a la era Attitude en su apogeo con un Stone Cold imponente y un Shawn Michaels irreverente al extremo.

Para leer la nota has click en la imagen.

Si deseas colaborar con el reportero ciudadano puedes enviarnos tu material a nuestro mail: larazawrestling@gmail.com donde será evaluado para su publicación en la web.

Así es, Rikishi en RLL


La empresa Revolución Lucha Libre de Chile se enorgullece en presentar a un gran talento del wrestling americano. Para saber más de esta noticia pueden clickar en la imagen.

Lista de Spoilers (ECW, TNA)


Si deseas saber qué pasará más tarde en el programa extremo de WWE has click en la imagen.

Recuerda, en vivo hoy desde las 9M










TNA iMPACT! regresa con más acción y esto es lo que sucederá este jueves 26.

El camino a Destination X ya tiene "main event" y es posible que luego de esto ya no más.






Aquí las grabaciones para el 5 de Marzo donde solo nos queda una semana para el PPV Destination X.

Después de esto la Mafia no volverá a ser la misma.

Monday, February 23, 2009

Reporte RAW 23/02

Si te perdiste la emisión en vivo de RAW puedes leer el reporte de lo sucedido con un click en la imagen.

Fotos del evento de la noche del 21 de Febrero en el Estadio Nacional

Videos SmackDown! en Perú



Ya se encuentra la selección de videos diponibles en la página oficial de La Raza, puede acceder haciendo click en la imagen.

Kina Malpartida: Campeona Mundial de Box

Una peruana es campeona del mundo, Kina Malpartida hizo historia. Para leer la nota completa has click en la imagen.

Por cierto, a penas terminó la pelea y se alzó con el cinturón le dedicó ese triunfo a su país: PERÚ.

La noticia fue portada en todos los diarios, menos los "deportivos" donde la noticia de primera plana fue Alianza Lima... un equipo de un deporte venido a menos... Perú es un lugar de contrastes.

Mickie Rourke no pudo

USA ya nos tiene acostumbrados a esos finales sorpresas donde el ganador voceado "misteriosamente" pierde a última hora. Bien por Penn, la próxima vez sería bueno que Rourke también cuente con un lobby a sus espaldas para asegurarse que ese 70% que tenía de ganador se aplique.

Esto le deja el camino libre a The Ram Robinson para llegar a Wrestlemanai XXV, atentos a RAW hoy desde las 9pm a través de este blog.

Sunday, February 22, 2009

Smackdown en Lima.

Disfruten de un recuento de las luchas en el estadio nacional.

L.W.A. en entrevista exclusiva con la RAZA

La Raza estuvo presente en una de las escuelas de lucha libre que existe en el Pérú, hablamos de L.W.A. Para ello, conseguimos una exclusiva con uno de los miembros de esta escuela, nos referimos a Flavio Morán, tambien conocido en el ambito luchistico nacional como Ikaro. He aquí la entrevista:

Lucho: Flavio como estas, buenas noches
Flavio: Buenas noches
Lucho: Cuentanos, siempre he tenido una duda sobre las siglas LWA, ¿qué es lo que significa?
Flavio: LWA significa Leader Wrestling Association
L: ¿Lider?
F: Si, Asociación Lider de Lucha Libre
L: Interesante el termino. ¿Como asi aparece LWA en el ambito nacional, en que año y como se formo?
F: LWA se forma el 22 de Octubre del 2006, yo soy el fundador, ahorita estoy trabajando con tres amigos más que tienen experiencia en lucha libre y estamos haciendo eventos por nuestra cuenta. Hacemos fondos nosotros mismos y con eso hacemos los eventos.

L: ¿Y como asi te animaste a crear LWA?
F: La lucha libre es el deporte que me apasiona, y por ese motivo tambien fue el que se creo LWA. Vi que no habia muchas empresas de lucha libre aquí en el Perú y quisimos, mis socios y yo, hacer esta empresa.
L: ¿Quienes más, aparte de ti, estan en LWA?
F: Por personajes, tenemos al Dr Punk, Trash, Da Vinci, el Dr Demente, Caoz, Kaiser, Axl, Slayer, Bobby Salsa, Wolf, Necromano, la manager de Necromano Nasty, Levitan, Dorian, entre otros.
L: ¿Cómo es la evolución que ha tenido LWA desde su formación hasta el día de hoy?
F: Creo que estamos yendo por buen camino, lo que más nos importa es tener la aceptación de la gente. Lo estamos logrando poco a poco, y eso te lo digo porque cada vez viene más público con nuestros eventos, de igual manera estamos realizando eventos con mas frecuencia. La municipalidad de Magdalena, con el Dr Francis Allison, que es el alcalde, nos apoya muchisimo. Con los eventos que se nos viene, creo que tambien vamos a tener bastante apoyo de la gente.

L: ¿Cómo describirias el estilo de lucha libre que practican ustedes?
F: No practicamos precisamente muchas acrobacias. Creo que nuestro estilo se podria llamar, un estilo nuevo ¿no?, el estilo peruano en si, porque lo que hacemos es mezclar de todas las escuelas, ya sea la europea, la mexicana, la estadounidense y la japonesa. Los mejores luchadores son fanaticos de todos los estilos de lucha y por ahí le meten un poco de cada estilo y como que hemos hecho un poco nuestro propio estilo, el estilo peruano.

L: ¿Como es el luchador de LWA?
F: Particularmente he sido fanatico y por este fanatismo es que comence con la lucha libre. Muchos de mis compañeros tambien, en realidad creo que todos. Con respecto al estilo que manejamos, todos consumen otro tipo de empresas, lo que menos se consumen es WWE, pero si Japon, NOAH, Dragon`s Gate, ROH, de Mexico: CMLL, AAA, y un poco de lucha europea. Y no es que nos dejemos influenciar, siempre vemos algo rescatable de cada empresa.
L: Digamos que su estilo se formo de un aporte de varias escuelas, de varios estilos.
F: De todos los estilos en realidad.

L: Recientemente se realizo un torneo de lucha libre aquí en el Perú, donde se reactivaría el titulo de lucha libre peruana que estuvo inactivo por varios años. Cual es tu opinión con respecto al torneo, ¿que opinas del resultado del torneo, esperabas que ganase un luchador mexicano? ¿Ustedes no estuvieron en el torneo, a que se debio la ausencia?
F: El torneo lo hizo la empresa “Lucha en vivo”.
No fuimos invitados y por eso no participamos, de repente si me hubiera gustado que gente de LWA participe. El que se lo llevo fue el Ultimo Chingon, es un gran luchador y me parece que su esfuerzo valio la pena. Apocalipsis, dejo muy bien parado al Perú y creo que no tenemos nada de envidiarle al mexicano.
Con respecto a si el torneo dio los resultados que se esperaban, no se que es lo que esperaba el organizador, que es Ruben Cavallini, asi que no te podría decir si dieron los resultados que se esperaban.
L: Digamos que si más adelante se realiza otro torneo, ¿te gustaría participar, que algunos de tus compañeros tambien participen?
F: Aceptaría encantado sacar cara por el Perú, además sería una bonita experiencia, ganariamos mas cancha ya que estariamos peleando con luchadores extranjeros que de repente son mas rankeados.

L: Volviendo a los luchadores que conforman LWA. He estado siguiendo algunos resultados de sus eventos y me di con la sorpresa de que hay algunos stables o grupos, ¿cuales son los que existen actualmente?
Los stables que tenemos son Caoz y Kaiser, últimamente se les ha unido Heavy metal, tambien tenemos al Team Metal y Salsa Conection, que esta formado por Bobby Salsa y Wolf.
L: Recuerdo haber leido que existia un grupo llamado La Cosa Nostra.
F: Hace tiempo hubo un grupo con ese nombre, pero en la actualidad se disolvio.

L: ¿Me dijiste que los eventos se estan haciendo con más frecuencia ahora?
F: Sí, tratamos de hacerlos una vez al mes o cada mes y medio. Nuestro siguiente evento va ser el 13 de Marzo, se va llamar “Verano al Maximo”
L: Noto que tienen nombres bien curiosos para sus eventos.
F: El ultimo show que hicimos se llamo “Intocables”. Los que vinieron se dieron cuenta del nombre porque Caoz y Kaiser actualmente son intocables en la empresa, hacen lo que le da la gana.

L: ¿Tienen planeado sacar un titulo en LWA?
F: Sí, queremos hacer un titulo más adelante, de repente formar unos luchadores más y que la empresa se afirme más, que tenga un poco más de años. Sabemos que NWA en Puerto Rico, para darle valor al titulo de una empresa, tambien pone su titulo en juego. De repente, alquilar ese titulo o ver si alguna empresa de bastante tiempo quiera exponer su titulo en LWA, para asi dar más prestancia a nuestros luchadores y a nuestro campeonato.

L: Hay otra escuela de lucha libre en el Perú, se llama Nueva Generación.
F: Si la conozco.
L: Hasta el momento no se ha dado la oportunidad de que ambas escuelas coincidan en uno de estos shows.
F: Ahí te equivocas porque en nuestro ultimo show estuvo Heavy Metal, que esta en Nueva Generación. Ahora, de nuestros luchadores, incluyendome, hemos estado en Nueva Generación, el señor Sandokan ha sido mi maestro. Luego cuando fundamos LWA, el difunto gran luchador El Enfermero nos apoyo bastante. Yo estuve en Nueva Generación, Caoz y Axl tambien. Les tenemos muchisimo respeto.

L: ¿Te gustaría que un evento haya no uno sino varios luchadores de Nueva Generación?
F: Sí, por que no? Son muy buenos talentos.

L: Para terminar la entrevista quisiera saber ¿cual es tu opinión acerca de la llegada de los luchadores de la WWE a nuestro país?
F: Creo que es muy interesante, creo que eso nos ayuda bastante a los talentos nacionales, a crecer el fanatimos por la lucha libre. Yo estare yendo con el ojo critico del luchador, a ver si se puede aprender algo, pero si me parece muy interesante la llegada de los luchadores de Smackdown!

L: Cada vez que la WWE viene al Perú, todos los medios hacen lo posible por tener una nota sobre ellos, pero cuando no estan, la lucha libre aquí pasa inadvertida en televisión, radio y prensa.
F: Te cuento que cuando nos han venido a entrevistar, justo por la llegada de la WWE, les dije lo mismo que te digo ahora: ellos solamente nos buscan cuando viene alguien del extranjero, cuando alguien se pone de moda, sino no nos apoyan”. Creo que seria muy bueno que tanto la prensa como la inversión privada nos apoyen para hacer que este deporte tan maravilloso se difunda más.

L: Bueno esto fue una entrevista con Flavio Morán de LWA, gracias Flavio por tu tiempo.
F: Gracias a La Raza por difundir la lucha libre peruana y me gustaria invitar a los fanaticos de la lucha libre a que vayan al estadio Aldo Chamochumbi, de Magdalena, este 13 de Marzo al evento “Verano al Maximo” a las 7.30 pm.

Resultados SmackDown! en Lima, Perú

sd-peru-106

Un evento histórico en el Estadio Nacional, el Taker no defraudó a sus miles de fans peruanos y pudimos ver un evento luchísticamente mejor que el del año pasado. Paa conocer los detalles pueden hacer click en la imagen.

Durante las siguientes horas iremos subiendo todas las fotos y videos de este singular evento además de crónicas y reportes. Muchas gracias por su apoyo.

Saturday, February 21, 2009

Superestrellas de SD! llegan a Perú


El vuelo proveniente de México arribó a la capital peruana a las 6:00 de la mañana, un grupo muy nutrido de fans fue a recibirlos con carteles de bienvenida, cerca de 400 peruanos entre niños y adultos se congregaron en las afuera de la salida de vuelos internacionales del aeropuerto Jorge Chave desde muy temprano.

La salida de las superestrellas se dio a las 9:00 por una puerta que no era la esperada y todo el mar humano tuvo que correr para poder ver a los luchadores.

La gran sorpresa fue ver a Matt Hardy quien, según ciertas publicaciones on line de Perú, no vendría pues no había visa para él, pero esto fue desmentido por la propia presencia de Matt.

La otra sorpresa fue NO ver a Mr. Kennedy a pesar de que aseguró que vendría hace unosmeses atrás.

El más ovacionado fue Undertaker quien fue uno de los primero en salir, pero nadie lo vio hasta que se asomó a la ventana y fue reconocido por un fan que alertó a lso demás. Aquí el video de la experiencia en Lima.

Friday, February 20, 2009

La previa de SD!


Hoy a las 8pm se trasmitirá SD! en vivo a través de este blog. Lo que veremos ya está grabado y puedes acceder a los resultados con un click en la imagen.

Pero si no te gustan los spoliers, puedes sintonizarnos desde las 8pm para disfrutar del evento previo a la visita de SD! a Latinoamerica.

No te pierdas a Jeff contra Edge y el nuevo retador para Undertaker. Hoy en SD!

WWE molesta con Tommy Dreamer

Dreamer abanderado de la libertad de expresión. Para enterarte de lo sucedido has click en la imagen.

Resultados WWE en México (León)

La primera función de SD! en tierras aztecas dejó satisfechos a los locales. Para conocer la cartelera y resultados has click en la imagen. Curiosamente se parece a la programada en Chile, ¿será que en Perú veremos lo mismo?

pantallazo del sitio superluchas.net

Thursday, February 19, 2009

Reporte TNA 19/02

Si te perdiste la emisión en vivo de iMPACT! puedes leer el reporte haciendo click en la imagen.

TNA iMPACT! en vivo - live here

Broadcasting Live with Ustream.TV

Cambios en wallpaper de Wrestlemania XXV

Un dato curioso, esta mañana wrestlemania.com cambió el modelo del wallpaper para Wrestlemania XXV sacando a Stone Cold del centro y colocando a John Cena en su lugar. Si entran a la sección wallpaper de la página oficial saldrá la que ven aquí arriba.

Los motivos pueden ser varios, me inclino por la opción más pacífica, que Stone Cold no es del roster de luchadores activos de WWE. Pero, ¿Cena debería ir en su lugar?

Grabaciones SmackDown! para el 27/02


Estoe s lo que pasará después de venir a Perú, así que si ya tenemos lo que pasará antes con lo que pasará después, podemos decir lo que pasará este sábado.

Click en la imagen si quieres leer los spoilers.

Nuevo Torneo Hatum Auqui a la vista


Para los que se quedaron con ganas de ver el Torneo Latinoamericano y a los talentos extranjeros (yo también me lo hubiera perdido si no viviera cerca a Chorrillos) Parece que se viene la revancha.

Click en la imagen para leer la nota.

Luchador peruano cambia de nombre



El hombre antes llamado "Spectro".

Un diario local publicó una nota sobre Apocalipsis y Spectro... pero este último dice que ya no se llamará así.


Click en la imagen para leer la nota completa.

Wednesday, February 18, 2009

Lucha Libre en el Mundo (Artículo de Shane)


Nuestro amigo Shane ha iniciado una serie de reportajes sobre las escuelas mundiales de lucha libre: México, Canadá y Japón. En esta ocasión toca la lucha de uno de los paises potencia de este arte, México. Disfrutenlo con un click en la imagen.

Resultados del sorteo de entradas para el evento SD! en Perú



Para conocer los detalles de esto debes ingresar a la página de la raza haciendo click aquí.

Mickey Rourke: "Estaré en Wrestlemania XXV"


De boca del actor se confirma su presencia, pero no quiere decir nada sobre cómo.

Para leer la nota completa has click en la imagen.

Planes para Hogan en Wrestlemania XXV


El Hulkster podría subirse al ring de WWE nuevamente y ante nada menos que un peso pesado de la empresa (aunque más parece un calco de él), puedes apostarlo "Bro".

Mayor información, click en la imagen

Lucha Libre entintada

Desde el otro lado del charco nos llega esta aventura gráfica desarrollada dentro del mundo de la lucha libre. La casa editora AGCcomics ha puesto en circulación "American World Wrestling", única en el género que aborda la temática luchística. Para leer la nota completa pueden hacer click en la imagen.

pantallazo: www.agccomics.es

Tuesday, February 17, 2009

Grabaciones SD! para este viernes 20/02


Si deseas saber qué sucederá este viernes en SD! has click en la imagen.

Al menso ya sabemos qué sudecerá en el tour a Latinoamérica.

Reporte ECW



Si te perdiste la emisión en vivo de ECW, puedes leer el reporte resumido haciendo click en la imagen.

Nueva Knock Out para TNA


Sara Stock, la nueva adquisición de TNA.

Para mayor información, click en la imagen.

Los hermanos Funk al Hall of Fame


Ayer se hizo oficial en RAW la inducción de los hermanos Funk al Salón de la Fama de WWE de este año.

wwe.com añadió el profile de los Funks dentro de la categoría del HoF.