Tuesday, June 28, 2011

Resumen RAW roulette 27/06

El show abre con Shawn Michaels quien hace una promo sobre él y su nuevo show en cable. Es interrumpido por CM Punk y Nexus quien sigue diciendo que se retira de WWE y lo hará como campeón. Punk tiene un careo con Michaels y el GM anónimo envía un mail donde le da una lucha a Punk.

Booker T gira la ruleta y le toca a Punk una lucha contra cualquier superestrella, Booker informa que será Kane y HBK le da una super patada a McGullicutty antes de irse.

  • Kane sobre CM Punk por conteo fuera. Tras unos minutos del encuentro, Kane busca altura para lanzarse sobre Punk, pero este sale del ring y pierde por conteo.

Eve Torres aparece para girar la ruleta y determinar el tipo de lucha entre Sin Cara y Evan Bourne.

  • No Count Out Match: Sín Cara sobre Evan Bourne. Tras una LUCHA aérea bastante buena Sin Cara se adjudica la victoria tras castigar con un destrozacara a su oponente.

Kofi va por una lucha contra Ziggler y se determinará la modalidad en la ruleta, Vickie es quien lo hace y se determina que Kofi elegirá pues cae en "elección del jugador" y decide que sea sin Vickie en ringside.

  • Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler. El título no estuvo en juego, al final Kofi derrota a Ziggler tras su Trouble in Paradise.

En backstage Booker T y Maryse están comentando lo que pasa cuando Alberto del Rio llega a quejarse de que tenga que enfrentar a Bigshow nuevamente. Maryse le da la razón y gira la ruleta para determianr el tipo de lucha y sale Steel Cage.

  • Alberto del Rio sobre Bigshow. Sorpresivamente entra Mark Henry y destroza la puerta de metal para atacar a Bigshow, Del Rio aprovecha y escapa de la jaula logrando la victoria.

Luego de esto, Henry mantiene su ataque sobre Bigshow con la puerta de metal y destruye la mesa de comentarios.

En backstage Booker T sigue girando la ruleta y esta vez por la lucha entre Kelly Kelly y Nikki Bella. La ruleta determina una lucha de sumisión. (Eve Torres hubiera estado mejor en este encuentro)

  • Kelly Kelly sobre Nikkie Bella vía sumisión con un cangrejo.

Las Bella Twins atacan a Kelly Kelly y Eve Torres entra al salve.

Por otro lado, en backstage Booker sigue con la ruleta y sigue el encuentro entre Mysterio y Riley contra Miz y Jack Swagger. La ruleta determina que será un Tornado Match. DDP aparece para promocionar el DVD de WCW y Drew McIntyre sale para burlarse de él.

  • Rey Mysterio y Alex Riley sobre The Miz y Jack Swagger. La acción era de los 4 al mismo tiempo, al final Mysterio con 619 sobre Swagger, Riley se deshace de Miz lanzándolo contra los enfiladores y aplica DDT a Swagger, Mysterio lo termina con un planchazo para la cuenta.

En backstage, R-Truth y Booker T en la ruleta mientras el primero habla de la conspiración la ruleta determina que será un encuentro de mesas contra Cena.

  • R-Truth sobre John Cena. Durante el encuentro, el cuál dominaba Cena, Punk entra y desarma la mesa que armó Cena, este se distrae y Truth rompe una mesa con el cuerpo del campeón con una variante de lanza.

Punk habla acerca de su salida y hace una promo contra WWE diciendo todo lo que los fans antiguos vienen repitiendo desde hace años, que la empresa va mal por culpa de los niños que idolatran a Cena y que el producto es de mala calidad. Le quitan el audio y la trasmisión se va de golpe.

No comments: