Friday, June 03, 2011

Impact Wrestling 02/06

El show abre con imágenes de Bischoff llegando a la arena y recibiendo una carta de la cadena.

En backstage, ODB ataca a Velvet Sky en medio de una sesión de fotos.

Más adelante, Kendrick le pide una oportunidad titular por el X Title a Bischoff quien le dice que luche con Kazarian para determinar al retador.

Bischoff anuncia que Beer Money perderá los títulos en pareja debido a que Robert Roode no puede luchar en Slammyversary.

Alex Shelley sale para proponer una unión entre él y Lance Storm porque Chris Sabin está lesionado y también se perderá Slammyversary.

  • Crimson sobre Matt Hardy. Un final bastante atractivo, Matt domina a Crimson tras aplicar desnucadora y prepara su Twist of Hate, pero este se escapa y derrota a Matt con su Red Sky para la cuenta.

En backstage, Bischoff le habla a Inmortal sobre la carta de la cadena y les dice que son noticias importantes y que se preparen para lo que viene, todos temen lo peor.

  • Angelina Love sobre Miss Tessmacher (sigo pensando que se lo cambiarán por "Tess Mercer") un gran encuentro, tomando en cuenta que Tessmacher no tuvo mucha acción en WWE ni en TNA. Al final Angelina aplica su rompespalda para la cuenta.

Luego del encuentro, Angelina mantiene su ataque sobre Tesmacher, pero Winter sube y la detiene.

  • Eric Young (disfrazado de la leyenda japonesa "Great Muta") sobre Mr. Anderson (disfrazado de Sting de los 90´s) Anderson le propuso a Young que se viste de Mutta para este encuentro y lo aceptó encantado. Al final entra Gunner para ayudar a Anderson, pero Young aplica el fuego verde de Muta y vence a Anderson.

  • Brian Kendrick Vs Kaz Kazarian. No tiene resultado porque los dos se pasaron del límite de tiempo, sin embargo el referee da 5 minutos más y entra Abyss para atacar a ambos contendores.

Al final, Abyss anuncia el fin de la División X. Luego vemos a AJ Styles en una promo contra Bully Ray. Ambos se confrontan y se pacta una lucha para Slammyversary "last man standing".

  • Jeff Jarret y Scott Steiner sobre Kurt Angle y Matt Morgan. Como siempre, Karen entró para defender a Jarret, este se encontraba fuera del ring sometido por el Angle Lock. Jarret y Angle se van backtage mientras Karen cae aparatosamente. En el ring, Steiner derrota a Morgan.

Finalmente entran Hogan y Bischoff para anunciar que Mick Foley ha sido despedido de TNA. Como la foto lo dice. Y ambos celebran para cerrar el show.

No comments: