Tuesday, June 07, 2011

Resumen RAW 06/06

El show abre con la final de Tough Enough con Stone Cold y los dos aspirantes: Luke y Andy. Vince se une a la ceremonia y Austin le recuerda que TE no es el show de Vince y que no tiene voto.

Se anuncia al ganador: Andy Leavine. Vince le da la bienvenida con una cachetada y Stone Cold con un Stunner, ambos ex rivales celebran juntos.

R-Truth aparece vestido como confederado y hace una promo sobre su separación de WWE Universe así como los confederados querían separarse de USA (nota aparte: los confederados eran esclavistas... ¿quién es el guionista?) y las considera buenas ideas.

Acepta disculparse con el señor que atacó la semana pasada, pero a su estilo. Vince lo encara y se burla de él y Truth le dice que es parte de la conspiración.

Miz interrumpe para quejarse y pedir otra oportunidad titular. Pero Alex Riley entra y Miz se esconde detrás de Vince. Por último entra John Cena y dice que Miz no merece otra oportunidad porque se rindió, felicita a Riley por librarse del Miz y le niega su oportunidad a Truth porque considera que está loco.

El GM anónimo envía un mensaje anunciando una lucha en pareja entre Miz y Truth contra Riley y Cena con Stone Cold como árbitro especial.

  • Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Santino fue el que se llevó la mayor parte de la acción y derrotó a McGuillicutty con su Cobra.

Recapitulación de la victoria de Andy Levine en Tough Enough

  • Kelly Kelly y Beth Phoenix sobre The Bella Twins. Gran combinación de las rubias, Kelly Kelly saca a Nikkie del ring mientras Beth aplica Glam Slam a Brie para la cuenta.

Booker T y Trish están backstage y se cruzan con Jack Swagger quien le dice a Booker que no es tan buen entrenador como él, Booker se enfada y Swagger lo desafía a un encuentro.

  • Rey Mysterio venció a CM Punk. Mysterio estuvo encendido, Mason Ryan intentó detenerlo, pero solo se ganó una DDT Tornado; luego de esto Rey remata a Punk cayéndole desde la esquina para la cuenta.

Alberto del Rio sale para explicar que el atropello a Bigshow fue culpa de este y lo invita al ring para una disculpa. Suena la música de Bigshow, pero sale Ricardo Rodriguez disfrazado y con muletas. Alberto se burla de Bigshow y le dice que no se meta con él porque "cosas malas le pasan a las personas malas".

  • Kofi Kingston sobre Zack Ryder. Ryder mejora cada día, al final le cae el trouble in paradise por confiarse al refugiarse en las cuerdas.

Se anuncia el encuentro entre Alex Riley y The Miz para Capitol Punishment.

  • Booker T sobre Jack Swagger vía Count-Out. Un gran encuentro nostálgico, Booker recordó sus movimientos - aunque faltó el Spin-A-Roonie - Swagger se va del ring y dice que no quiere saber nada de Booker.

Evan Bourne sale y ataca a Swagger metiéndolo en el ring, allí sí, Booker consu Axe Kick y luego Bourne con su airbourne, al final ambos hacen Spin-A-Roonie.

  • John Cena y Alex Riley sobre The Miz y R-Truth. Riley usa un maletín para golpear al Miz y Stone Cold le mete una Stunner y al final Cena con su AA para la cuenta.

Todos celebran mientras llega un mail del GM anónimo donde dice que Austin abusó de su autoridad y revierte la decisión. Cena y Roley pierden por DQ. Luego anuncia que Stone Cold será el GM la próxima semana. Austin tira la laptop y mete a Michael Cole al ring donde le baña en cerveza y Cena se aprovecha de este.

No comments: