Monday, June 13, 2011

Resultados Slammiversary 2011



Ante mucha expectativa se celebró Slammiversary con los ojos puestos en la rivalidad entre Sting y Mr. Anderson la cual llevaron con gran acierto en las promos que realizaban.

  • James Storm y Alex Sheley sobre The British Invasion. La novedad del encuentro es ver a dos integrantes de los mejores equipos del wrestling unidos. Beer Money y Motorcity Machineguns representados por Storm y Sheley, este último reemplanzando al lesionado Robert Roode. La victoria la consigue Alex Sheley tras caer sobre Williams mientras Magnus estaba por otro lado.

  • Matt Morgan sobre Scott Steiner. Encuentro de poder donde Steiner se divierte con las trampas usando incluso las cuerdas para asfixiar a Morgan. Al final este retoma el dominio tras un error de Steiner al aplicar su codazo desde la tercera. Matt lo derrota con una silla electrica seguido por un Bycicle Kick.

Entrevista con Jeff Jarret quien hace una promo anunciando su victoria sobre Angle

  • X Division Championship Match: Abyss sobre Brian Kendrick, Kazarian. Los fans de la división X están al pendiente de este encuentro pues puede anunciar la desaparición de esta división. Kaz y Kendrick hicieron equipo por un momento, pero luego se termina la unión y Kaz saca del ring a Kendrick. Abyss aprovecha y aplica Black Hole Slam a Kaz para la victoria.

  • Crimson sobre Samoa Joe. Un encuentro bueno, pero rápido; Crimson derrota a Joe con Mercy Kill. Al final ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo.

  • Knockouts Championship Match: Mickie James sobre Angelina Love. Buen encuentro de la división, Winter estuvo ayudando a Angelina molestando a Mickie y evitando que esta alcance las cuerdas. El arbitro expulsa a Winter de ringside y la James derrota a Angelina con un DDT.

Luego del encuentro, Winter y Angelina atacan a Mickie. Por otro lado, Bully Ray es entrevistado y hace una promo contra AJ Styles afirmando que es un niño.

  • Last Man Standing Match: Bully Ray sobre AJ Styles. Como es habitual en este tipo de lucha, se dieron con todo lo que encontraron; al final AJ rompe una mesa con su cuerpo tras lanzarse desde 5 metros con codazo. Bully Ray le saca provecho y lo patea dejándolo en la lona hasta la cuenta de 10.

  • TNA Wolrd Heavyweight Championship Match: Mr. Anderson sobre Sting. Tras un buen encuentro Sting llevaba las de ganar con su Scorpion Deatdrop, pero Eric Bischoff entró para molestar a Sting y Anderson aprovecha para recuperarse y aplicar Mic Check y lograr la cuenta.

  • Oportunidad titular vs medalla olímpica. Kurt Angle sobre Jeff Jarret, sorpresa que Karen no interfirió; el King of the Mountain hizo de todo, incluso usó su guitarra cuando el arbitro estuvo distraido. Pero nada evitó que Angle lo colocara en su Angle Lock y lo rindiera.

Kurt Angle retador al TNA WHC

No comments: