Sunday, June 05, 2011

GLL Perú "Noche de Titanes" (02/06)


La velada inicia con la presentación de la leyenda de la Lucha Libre Peruana: SANDOKAN, quien agradece al público y dice tener una sorpresa. Otra leyenda peruana hace su aparición: ATILA. Un gran luchador de las épocas de Max Aguirre en Luna Park y toda una institución del "cachascán".

Ahora es la presentación de los luchadores de GLL y vemos el regreso de El Cuervo, un joven luchador que no veíamos desde hace 3 años. Así mismo, Sandokan presenta su nuevo pupilo, la promesa de la Lucha Libre Peruana: El Ángel, el pequeño Titán de la Lucha Aerea.

El bando de rudos irrumpe para robarse el show y estuvo cerca de armarse una batalla campal. Pasado el problema nos alistamos para iniciar el programa.

- Primera Lucha; a una caida:
El Cuervo Vs Air B.
Air B entra con una mochila en forma de botella y se prepara, luego hace su aparición el misterioso Cuervo ataviado con sus pinturas de guerra en la cara. Air B inicia las acciones, pero Cuervo resulta ser más efectivo de lo que esperaba por lo que solo le queda llevar el encuentro a ringside donde puede usar los postes, las barreras de protección y hasta las estructuras metálicas como arma.

Cuervo logra dominarlo, pero Air B. sube al ring y embosca al Cuervo quien, a base de estrategia, logra sorprende al enmascarado y voltea la situación aplicando un Francotirador que deriva en Crow Lock (Reverse Boston crab), pero un "error" del arbitro hace que Cuervo suelte a su presa así que debe optar por el pinfall, tras una barrida de bombero se sube a la tercera y se lanza con el "Crow Bomb" (High-angle senton bomb) y derrota a Air B.

Ganador: El Cuervo

- Segunda Lucha; a una caida
Barracuda Vs Bronco
Una lucha de poder más que técnica, Bronco y Barracuda querían demostrar cuál de ellos era el más fuerte de la contienda. Es Barracuda quien lleva el ritmo del combate y no se cansa de repartir machetazos al pecho de Bronco. Un descuido de la mole Barracuda le costó caro pues Bronco aprovechó y con un DDT revirtió los papeles, ahora es él quien reparte los castigos.

Sin embargo, cuando iba a realizar la cuenta tras otro DDT, Barracuda se lo lleva de espaldas y se pone sobre él humillándolo. Para finalizar lo lanza a una esquina y con un Barracuda Splash le saca todo el aire a Bronco y lo rinde de una manera controvertida.

Ganador: Barracuda

Luego del encuentro Bronco reanuda su ataque sobre Barracuda quien aprovecha el codo lastimado de su adversario para dominarlo y dejarlo en el canto de la lona para aplicar un machetazo de pierna sobre el cuello de Bronco. Este luego se iría afirmando que no se rindió y que fue un robo.

- Tercera lucha, a una caida:
Comando Rino Vs Agnostic
Rino es un veterano en los ring peruanos, el buen soldado del país; Agnostic es otro de los misteriosos del roster de GLL. Una lucha rápida desde el inicio, Rino aprovecha su experiencia para dominar a Agnostic desde el inicio, le mete un cachetadón antes de que suene la campana.

Rino domina el inicia y con un cabezazo lanza a Agnostic para levantarlo y dejarlo caer. Luego echa del ring a Agnostic y es aquí donde todo cambia pues Agnostic engaña a Rino y lo golpea para llevarlo a la esquina y estrellar su cabeza en el esquinero; se encarama sobre la tercera y vuela con Crossbody, pero Rino no se deja cubrir.

Agnostic mantiene su ataque con un par de arm drags, el último desde la tercera cuerda; para terminar, lo saca del ring con un patadón en la cara. Rino se reincorpora y sorprende a Agnostic con una variante de Suplex frontal, luego recurre a su cinturón y lo usa de arma sin que el arbitro lo note.

Agnostic se queja y Rino tira el cinturón mientras el joven talento se recupera y escapa de un irish whip para tomar impulso y tirar a Rino con una tacleada. Finalmente con una DDT se asegura la victoria, pero el arbitro llega tarde al conteo y Rino escapa.

Agnostic se queja con el arbitro y este le responde empujándolo y amenazándolo con descalificarlo. Rino se tropieza y cae de cara, Agnostic se confía, pero era una trampa del soldado quien barre las piernas de Agnostic.

Para terminar, Agnostic corre hacia Rino, quien había sido enviado a una esquina, y este lo lanza fuera golpeandolo contra la estructura metálica y lesionando la rodilla de Agnostic quien no puede continuar y Rino lo cubre con su pie.

Ganador: Comando Rino

- Cuarta Lucha, a una caida:
Rey Grampa Vs Masacre

En Chile fueron aliados, pero hoy se tuvieron que enfrentar y hasta tuvieron algunos roces en backstage. Las acciones se inician con una muestra de poder entre ambos intentando una tacleada, pero ambos terminan en la lona. El encuentro es de ida y venida, Grampa con un suplex, Masacre con una tijera. Finalmente Rey Grampa baja a ringside para tomar un respiro mientras Masacre hace lo mismo para buscarlo.

Ya sobre el ring, la lucha continúa muy pareja, ambos se conocen a la perfección y se anticipan a los ataques del otro. Grampa falla un par de machetazos de pierna y un moon sault mientras Masacre sorprende a su ex compañero con un repertorio nuevo, Masacre busca altura y se lanza con un Flying Clothesline desde la tercera.

Masacre cubre a Grampa, pero el arbitro El Dandy no hace la cuenta, Masacre reclama y Grampa aprovecha la distracción para aplicar una llave a la pierna de Masacre quien llega a la cuerdas a duras penas.

Al intentar terminar con su oponente, Grampa se va contra las cuerdas y cae fuera del ring, Masacre se lanza por encima de la tercera y cae sobre Grampa, en ringside se inicia una batalla callejera donde la técnica se pierde y se dan con todo. Masacre aplica un machetazo en el pecho desnudo de Grampa.

El Dandy indica que suban al ring y es allí donde Grampa se esconde tras el referee, Masacre se enfada con el Dandy y casi le pega; va tras Grampa y con un Hip Toss lo deja en la lona mientras busca altura. Grampa se reincorpora y salta a la tercera para llevarse a Masacre con un Superplex.

La cuenta solo llega a dos por lo que Grampa aplica su Bombazo en espiral para lograr la cuenta de tres.

Ganador: Rey Grampa


-Quinta lucha, Sin Reglas
La Cobra Vs Heavy Metal

El evento estelar era el más esperado por todos, luego de la accidentada conferencia de prensa La Cobra y Heavy Metal habían prometido una batalla inolvidable y cumplieron. Pero mejor que contarlo es que lo vean:



Lo más resaltante:

El público infantil 100% con Heavy, pero un rechazo unánime a la rudeza de Cobra y las señoras contra El Dandy.

El arbitro "El Dandy" estuvo apoyando a Cobra, pero el público ayudó a Heavy al lanzar botellas de plástico a la cabedza del Dandy cuando este hizo la cuenta a favor de Cobra

No comments: