Tuesday, June 14, 2011

Resumen RAW (13/06) WWE ALL STARS

El show abre con las quejas del Miz sobre el arbitraje de Stone Cold la semana pasada, así que exige la presencia de Austin para que se disculpe.

Suena el vidrio roto y Stone Cold Steve Austin entra ante tremenda ovación.

Miz se para frente Austin y este lo manda sentarse porque es el show de la serpiente cascabel. - Austin se come a Miz en el micro - y le pregunta ala gente si quieren que le patee el trasero a Miz que le den un "hell yeah!"; demás está decir que todos lo hicieron.

Austin nos dice que será Riley quien lo haga el domingo en Capitol Punishment. Ahora nos presenta a Rowdy Pipper ylarga a Miz del ring. Pero son intrrumpidos por Alberto del Rio quien dice sentirseemocionado porque ahora Stone Cold hará oficial el traspaso de la antorcha de una generación a otra. Pero Austin le dice que no conoce el futuro para estar de acuerdo con lo que dice, pero que sí puede ver en el futuro próximo una patada en su trasero.

Austin le dice que por sacar a Bigshow no significa que sea lo máximo y ahora podrá demostrar lo que dice enfrentando a KANE.

Kane sobre Alberto del Río vía DQ. Sucedió que Del Río logró colocar a Kane en el armbar, este alcanzó las cuerdas, pero Alberto no lo soltó provocando la descalificación.

Luego, Alberto mantiene el castigo, pero Bigshow regresa y ataca a Ricardo Rodriguez y va tras Alberto, pero Kane lo detiene con dormilona para que se calme.

Stone Cold nos confirma que para capitol Punishment tendriamos a Bigshow contra Alberto del Rio.

Sín Cara, Daniel Bryan y Ezekiel Jackson sobre Cody Rhodes, Ted DiBiase y Wade Barrett. Un frustrado Jackson, ante las trampas de los rudos, obligó a usar el cuerpo de Daniel para atacar a Rhodes y DiBiase mientras aplicaba lazo a Barret. Sin Cara toma el relevo y plancha a Barret logrando la cuenta.

Hornswoogle aparece regalando polos con una bazuka, R-Truth sale para hacer una promo de su lucha titular contra Cena y le dice a Woogle que no le tema, pero lo traiciona y lo patea. Stone Cold sale molesto para decirle que se meta con alguien de su tamaño: John Morrison

Sheamus sobre Santino Marella vía rendición. A pesar de usar "la cobra" santino no pudo lograr la cuenta. Sheamus usa s patada en la cara y luego lo rinde con un cangrejo trébol.

Randy Orton entra al ring para una promo de su encuentro con Christian y le pide qu salga porque sabe que está en la arena. Christian aparece en el titanttron diciendo que no saldrá, pero Orton le dice que tiene miedo porque ya no está Edge para ayudarlo. Esto enfurece a Christian quien dice que trabajó duro or 17 años.

El capitán carisma sale y la segurida do frena, el GM anónimo de RAW manda un mail y dice que no permitirá que se hagan algo porque sería su responsabilidad. Stone Cold aparece en eltitantron para decir que es su show y que manda a Christian a luchar contra Rey Mysterio.

Rey Mysterio sobre Christian vía DQ. El Capitán Carisma es descalificado por extremo uso de rudeza al atacar ilegalmente a Rey.

Luego del encuentro, Christian mantiene su ataque sobre Mysterio hasta que este lo controla, pero sale Punk y el resto de Nexus para atacar a Rey quien se defiende como puede, pero Mason Ryan lo detiene y lo deja servido apra el Skillswitch de Christian.

En backstage vemos a Vickie Guerrero pidiendo una oportunidad titular para Dolph contra Kofi Kingston en Capitol Punishment. Austin acepta, pero con la condición de que Ziggler termine con Vickie. Esta se queja, pero Stone Cold le dice que sabe lo que hace y Ziggler acepta ate la ira de la viuda.

R-Truth sale para su lucha contra Morrison, pero este no sale, resulta que "alguien" lo atacó en backstage y no puede luchar por lo que es sacado en camilla.

Evan Bourne y Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero y Jack Swagger. Swagger y Ziggler abusaron de la rudeza y se ensañaron con Kofi lo que permitió a Evan Bourne caer con su Air Bourne sobre Ziggler para la cuenta.

Roddy Piper sale para su segmento y nos recuerda su WM2 contra Mr. T. Miz sale para interrumpir y decir que no viva en el pasado,Aex Riley sale para su careo con Miz y la gente lo ovaciona.

Piper les dice que Rley ganó respeto cuado dejó al Miz, pero este dice que lo despidió. Riley dice que Piper podría vencer a Miz y este desafía a la leyenda. Stone Cold aparece para hacer oficial el enfrentamiento con una pequeña apuesta de $5000 cada no, el ganador se lleva todo, ah, y Riey será el arbitro especial.

WWE Hall of Famer Roddy “Rowdy” Piper sobre The Miz. Conflicto entre Riley y Miz distrajo al ex campeón y Piper se lo llevó con paquetito para la cuenta.

7 Vs 7 Divas Match: AJ, Beth Phoenix, Eve, Gail Kim, Kaitlyn, Kelly Kelly & Natalya sobre Alicia Fox, Brie Bella , Nikki Bella, Maryse, Melina, Rosa Mendes & Tamina. Lucha para lucir a las divas y recordarnos que existe división femenina. Kelly Kelly vence a Rosa con un machetazo.

Promo de la final de Tough Enough y la victoria de Andy Levine, quien está en backstage con Stone Cold, Punk aparece y Austin manad a Levine a las duchas mientras tiene unas palabras con el lider de Nexus.

Finalmente llegamos al final de la velada y Stone Cold sale en su cuatrimoto ante tremenda ovación. El GM anónimo interrumpe su promo anunciando el final de Austin como GM y que gacias. Este le recuerda que RAW aún no termina y dice que hará una cosa más: La próxima semana será un RAW de 3 horas nuevamente y el poder no lo tendrá él ni el GM Anónimo sino el público.

El GM manda más mails, pero Stone Cold toma la laptop y la destruye pisandola con la cuatrimoto tras echarle cerveza.

CM Punk sobre John Cena. Truth entró para distraer a Cena molestando a un niño, "Jimmy" como les dice, - WTF - y Punk aprovecha para el GTS.

Luego del encuentro Truth ataca a Cena y levanta el título de WWE.

No comments: