Saturday, June 18, 2011

GLL Noche de Titanes 16/06



GeneraXión Lucha Libre presentó la tercera fecha de Noche de Titanes con la participación de la élite del cachascán - Lucha Libre del Perú. Lucian tiene otra defensa exitosa ante el ex juvenil Masacre mientras La Cobra y Heavy Metal obtienen su tan ansiada oportunidad titular.

En cabecera: Video del final del show, los Matatanes atacan a su ex líder, Lucian, y se arma un Tag Team Match para la próxima semana.

GLL Perú en facebook

Canal oficial en youtube

El evento lo abre un anuncio sobre la situación de Heavy Metal y la Cobra, pero este es interrumpido por Lucian quien entra con una carta de Roxi Lau, la presidenta de GLL, quien le daba la potestad al campeón de elegir al oponente de Cobra y Heavy. Este llama a ambos y les comunica su decisión.

A Cobra le dice que le tiene a alguien que lo conoce muy bien, para Heavy es una GRAN sorpresa, suena una música siniestra y quien entra es ENIGMA. Lucian se retira mientras La Cobra se sienta en la mesa de comentarios.

- Primera Lucha: Por una oportunidad titular.

Heavy Metal derrotó a Enigma

El regreso de Enigma marcó un gran reto para el aereo Metal. Al inicio Heavy se negaba a entrar, pero tuvo que asumir el desafío con hidalguía y vaya que lo enfrentó. Movidas aéreas desde el inicio con una huracanrrana desde la tercera para Enigma. Incluso hace tijeretas sobre concreto para poder doblegar el poder de Enigma.

Ganador: Heavy Metal

Luego del encuentro, la Cobra ataca a traición a Heavy dejándolo en la lona.

- Segunda Lucha: A una caida

El Rey Grampa derrotó a El Gran Ulises

Grampa y Ulises pertenecen a una división de peso completo; sin embargo, Grampa demuestra ser más ágil que el caminero del Callao al aplica su doble patada voladora y sacarlo del ring. Ulises prefiere los ataques directo y logra sacarle el aire a Grampa con su Trucker Spash. Grampa le demuestra que también es fuerte al levantar los más de 110 kilos de Ulises para azotarlo contra la lona. Al final, Grampa busca altura y aplica un moonsault desde la tercera.

Ganador: El Rey Grampa

- Tercera Lucha: Triple Amenaza

Comando Rino derrotó a Barracuda y a Agnostic

Prácticamente inició como un handicap puesto que los veteranos se ensañaron con el ex juvenil Agnostic. Cuando Barracuda busca la cobertura es que se acaba la amistad y los rudos se enfrentan. Rino toma la delantera con su barrida de bombero mientras Agnostic se recupera del ataque inicial. Barracuda aprovecha que el comando y el chico sin Dios se encontraban liados en ringside para lanzarse con tope suicida. La experiencia de Rino puede más y logra deshacerse de Barracuda para cubrir a Agnostic.

Ganador: Comando Rino

- Cuarta Lucha: por una Oportunidad Titular

La Cobra derrotó a Bronco.

Cobra hace una promo presentando a Bronco como su discípulo y le dice que no lo quiere lastimar por lo que le exige que se eche, Bronco duda, lo hace, pero se arrepiente y le dice a La Cobra que quiere demostrar lo bueno que es. Heavy Metal irrumpe en la arena para sentarse en la mesa de comentarios. La evolución de la lucha libre se enfada y ataca a Bronco con el micro e inica la lucha.

Bastante fuerte el encuentro, incluso llevan la lucha a ringside donde Cobra castiga a Bronco con un suplex en el concreto. Más adelante, el indomable le devolvería el favor al lanzarse sobre la Cobra desde el ring. Sobre el final, Cobra busca altura y se lanza desde la tercera, pero es recibido por La Embestida (Spear) aérea y casi se logra la cuenta. Al final, la Cobra termina a Bronco con un rompecuello y logra su ansiada oportunidad titular.

Ganador La Cobra

Luego del combate se da un encuentro de miradas con Heavy Metal y se retira mientras el aereo sube a levantar a Bronco.

- Quinta Lucha: Lucha por el Campeonato Máximo de NWA

Lucian derrotó a Masacre c/ El Ángel.

Lucian entra ante la ovación del público mientras Masacre estrenaba nueva máscara, esta vez iba acompañado con el Ángel, quien lo ayudó la semana pasada tras un ataque a traición de Bronco, y demostró que no solo estuvo de espectador puesto que ayudó a Masacre en su encuentro. En una caida del ring, Masacre usó el cuerpo de El Ángel para atacar a Lucian.

Este exceso de confianza le costó caro puesto que Lucian aprovechó el bailecito victorioso de Masacre para recuperarse y meterle un cachetadón. Por un momento pareció que Masacre se convertiría en nuevo campeón N.W.A. al hacer la cuenta tras su Carnage Bomb, pero Lucian logra reponerse y derrota al líder de los ex juveniles con un Salto del León.

Ganador y aún campeón: Lucian.

Luego del combate entran los Matatanes del Wrestling para atacar a Lucian, el video se encuentra en cabecera. Tras esta acción se pacta una lucha en pareja para este Jueves.

No comments: