Wednesday, November 12, 2008

Kenny habla de su despido de WWE



Nuestro amigo Ken Doane (nombre real de Kenny) ha publicado en su sitio de MySpace un comentario sobre cómo se siente ahora que ya no pertenece a WWE.

Dice sentirse muy bien ahora que ya no está ligado a agendas y políticas dela empresa y que, creanlo o no, se sienta libre como nunca antes y es porque dice haber trabajado para WWE desde que tenía 16 años y no sabe nada más del mundo. No sabe si seguirá luchando, pero intentará entrar a TNA si lo decide.

También mencionó que su salida era porque los creativos no sabían que hacer con él (cosa similar que con Elijah Burke) y no le dieron el push que merecía ya que afirma ser mejor que muchos estelares, solo que no le dieron la oportunidad.

Interesante posición, pero habría que recordarle que el tuvo un push impresionante al poner a Ric Flair en un feudo con este chico y encima Flair lo iba a ayudar a subir, todo esta oportunidad no fue aprovechada por Kenny quien se buscó problemas internos y su push se terminó de un día para otro.

1 comment:

Anonymous said...

Que se joda, nunca me cayo bien, es una desonrra para los chicos que tiene mi edad.

No me olvidare ese insidente que tuvo con un tipo llamado James Wilson, apuesto que estuvo drogado para que lo golpeara como si nada.