Tuesday, November 11, 2008

RAW 11/10 desde el Reino Unido

Dark Match:

Snitsky sobre “Rowdy” Charlie Piper (Charlie Haas vistiendo como Piper)

El show rojo inicia entre fuegos artificales y tenemos a Batista quien sale a decir que quiere su lucha de revancha contra Chris Jericho ahora mismo (curiosamente la gente lo apoya cosa que lo sorprende). Stephanie McMahon reaparece en cámaras y dice que esa lucha no sucedera hoy ya que Shane dispuso que Jericho defendería ante Cena. Además, sin Mike Adamle una nueva se inicia en RAW y como muestra presentará dos luchas para hoy: Kane vs Rey Mysterio en un DQ y Shawn Michaels vs Chris Jericho en un Last Man Standing.



Randy Orton aparece en escena y le dice a Batista que ni piense en buscar el título si Cena lo gana ya que él tiene cuentas pendientes con el controversial luchador, Esto lleva a Steph a anunciar una lucha entre Randy Orton vs Batista para hoy.

William Regal vs Santino Marella
  • La casa se respeta, por ello Regal logró vencer a Santino con una patada para lograr la cuenta y coronarse como el nuevo campeon Intercontinental. La gente lo apoyo al 100%




Mike Knox vs D'Lo Brown.
  • Knox logra la cuenta al aplicarle a Brown un rompecuello.




Backstage Santino le informa a Beth que tendrá que defender su titulo contra Mickie James hoy, esto no le agrada mucho a la Glamazona.

Chris Jericho sale para hablar sobre su lucha contra Shawn Michaels y luego sobre victoria contra Batista. Este luego dice que sucedera lo mismo con Cena en Survivor Series y que será mejor que ni se presente.

Rey Mysterio vs Kane en lucha sin DQ.
  • Increiblemente Mysterio está logrando considerables victorias limpias sobre un monstruo como Kane. A base de patadas logró derrotarlo.






Backstage, Randy Orton se encuentra con Cody Rhodes y Manu y los ningunea. Rhodes abofetea a Orton por eso.

JBL sale a "regalar" dinero,pero a cambio de que contesten su pregunta sobre vicepresidentes. Cryme Time sale a quitarle el dinero y repartirlo al público.

Antes de que se inicie la lucha entre Orton y Batista sale Cody Rhodes a decir que él derrotara a Batista.

Batista vs Cody Rhodes.
  • Batista logra la cuenta sobre Rhodes con una (Qué más?) Batista Bomb y luego le manda una lanza a Manu para ir tras Orton al final.




Beth Phoenix vs Mickie James
  • Beth desconfiaba de la ayuda que Santino podría brindarle, pero terminó favoreciendola ya que Santino pudo destraer a Mickie para que Beht la liquidara.




Chris Jericho vs Shawn Michaels en un Last Man Standing
  • Como todas las peleas de este par, fue una buena lucha (podría decirse que es lo único que tiene WWE de momento para RAW) al final sale JBL y ataca a Michaels con una silla logrando que la cuenta llegue a 10 y Jericho se lleve la victoria.




No comments: