Friday, November 14, 2008

TNA Impact! 13/11



Dark Match:
Hiroshi Tanahashi vencio a Consequences Creed.

El Impact comienza con Mick Foley hablándole a los talentos jóvnes; a Alex Shelley le tiene sin cuidado lo que Foley pueda decir y este le aclara que le preparará algo para la próxima semana.

Luego se dirige a los caudillos Samoa Joe y AJ Styles para aconsejarles que aprendan de sus errores en Turning Point, paa ellos les programa una lucha contra Beer Money por los titulos por último anuncia que Young se enfrentará a Bashir por el título de la X-Dision y que Lethal se enfrentará a Sting.

  • Awesome Kong & Rhaka Khan sobre Roxxi & Taylor Wilde.
  • Eric Young sobre Sheik Abdul Bashir para coronarse nuevo campeón de la División X y celebra junto a algunos de los talentos jóvenes.
  • Scott Steiner sobre Rhino luego de que Angle entrara a molestar y lograra distraer a Rhino.
  • Sting sobre Jay Lethal para retener el título pesado de TNA. Al final entra MotorCity MachineGun, Shelley para distraer al arbitro y Sabin para decirle a Lethal que lo golpee con el bate, pero este se niega; Sting aplica Scorpion Death Drop para la victoria. Joe y Styles salen a discutir con los Shelley y Sabin, el resto de los originales sale a calmarlos.
  • Backstage, MEM atacan a Petey Williams dejándolo en el piso sangrando.
  • Beer Money sobre Samoa Joe y AJ Styles para retener los campeonatos en parejas. Al final 3D sale a molestar a lso campeones lo que provoca que Joe y Styles se distrigan discutiendo con ellos.

Main Event Mafia (sin Sting) sale al ring para darle a Christian Cage una fiesta de bienvenida al grupo; pero Kurt Angle le dice a Cage que sabe de los rumores de que él se ira a WWE y por eso esta fiesta de "bienvenida" es ahora una fiesta de despedida y proceden a golpearlo entre todos.

No comments: