Sunday, November 16, 2008

La Palabra de Xaxo.

El Momento de Jeff.


Para los que venimos siguiendo Smackdown en estas semanas puede parecer entrampado en un punto muerto el ángulo por el título de la WWE. Me explico; HHH sigue siendo el campeón y luego de un largo feudo con Jeff Hardy comienza a vislumbrar una rivalidad con el coloso ruso Vladimir Kozlov. Incluso el gigante de la Sibería tiene (o tenía) ganada una oportunidad para ser el retador número uno al título en Survivor Series y la perdío gracias al menor de los Hardy.

Jeff ha estado dando vueltas alrededor del título desde el Scramble de 'Unforgiven'. Ha sido main event de SD! en 'No Mercy' y 'Ciber Sunday' haciendo frente a Triple H en tremendos combates en los que sus aspiraciones al cinturón de campeón agonizarón en cuenta de 2. Desde entonces perdió el privilegio como retador número uno y vaya que la WWE lo tiene todo friamente calculado. Hoy nos muestra a un Jeff dispuesto a todo por obtener el título, incluso de medirse con el temible 'Taker' para demostrar que es capaz de cargar el oro de la empresa.


Pero lo he dicho antes, y lo han dicho otras personas conocedoras de wrestling. La verdadera lucha de Jeff no es por el título de la WWE; es contra sus propios demonios, aquellos que le quitaron la oportunidad de ser Mr Money in the Bank en WM 24 y que lo alejaron de los main events y luchas titulares a comienzo de año. Si es el caso actual y Jeff ha cambiado, para bien de su carrera y de sus fanáticos, tendrá el cinturón dentro de poco tiempo (hay quienes marcan 'Survivor Series' como el inicio del reinado de Hardy)


Impensable el push que recibió el ruso Kozlov. De ser un don nadie que solo derrotaba jobbers se convirtió en el retador número uno y va a tener un papel fundamental en el main event de 'Survivor Series'. Digo esto pensando que Jeff luego de derrotar por primera vez en una lucha al 'Taker' no tendra problemas en derrotar a HHH para hacer de la lucha por el campeonato de la WWE una triple amenanza en la que el ruso o gana, o pierde. Si gana será un triunfo polémico y me animaría a decir que le robaría el triunfo a Jeff. Si pierder será a manos de un 'pedigree' de Hunter o un 'Swanton Bomb' de Jeff. Sabemos como es Triple H tras bastidores y dudo que se deje cubrir. Solo queda esperar y decir: Buena suerte Jeff!


No comments: