Friday, November 07, 2008

TNA Impact! 6/11


Main Event Mafia presenta a su flamante jale: Scott Steiner, Big Poppa Pump, y como bienvenida tendrá una lucha contra el joven descarriado Samoa Joe.

Nos anuncian la siguiente pelea y tenemos la agradable sorpresa de que Christian Cage se une a los chicos de la Divisón X, pero aclara que aún tiene cuentas pendientes con Samoa Joe

  • Beer Money, Inc. (Roode y Storm) & Booker T VS Christian Cage & The Motor City Machine Guns (Shelley y Sabin) La victoria fue gracias a Sharmell quien distrajo a Christian para que Booker T le metiera tremendo golpe en la cabeza a Cage con el título de Leyendas.

Backstage con Angle buscando problemas en la oficina de Jeff Jarret.

  • Ladder match, para el contendiente número 1 al Tag Team Champions de TNA: Abyss & Matt Morgan VS Hiroshi Tanahashi & Volador Jr VS LAX (Homicide & Hernández) VS Team 3D. Con el contrato suspendido sobre el ring comienza la lucha por la oportunidad de ser retador. La victoria es para Abyss y Matt Morgan esta vez ya que cuando 3D estaba por llegar a la cima de la escalera apareció Beer Money para atacarlos cosa que es aprovechada por Abyss para alcanzar el contrato. Al final no se vio a los chicos de Beer Money muy contentos con este resultado, se verán las caras en Turning Point.

Mick Foley sale a hablar sobre la importancia de AJ Styles como talento para TNA y cómo Jarret levantó la empresa con esta filosofía de trabajar con nuevos talentos, incluso el mismo Raven le dio a Styles el apelativo de "Fenomenal"

Su speach es interrumpido por Sting para presentar sus respetos a una leyenda como Foley y reclamar sobre la actitud de los jóvenes, curiosamente también interrumpe Styles, pero Sting arremete con su pasado y cómo es que este niño necesita disciplina. Styles se enfada y es detenido por Mick Foley para evitar una pelea innecesaria.

  • Awesome Kong & Raisha Saeed VS Taylor Wilde & Rhaka Khan. Kong se lleva la victoria cuando Khan traiciona a Taylor Wilde y se la sirve en bandeja de plata a la ex campeona para que termine todo con un Implant Buster a la lona.
  • Kevin Nash, Kurt Angle & Sting VS Eric Young, Consequences Creed & Jay Lethal. Angle le da la victoria a la MEM con un Olimpic Slam a Creed para lograr el conteo.

  • Scott Steiner VS Samoa Joe. Durante la lucha entró Kevin Nash a molestar, tanto Joe como el arbitro se distrajeron con él, esto fue aprovechado por Steiner para dormir a Samoa Joe con una manopla y llevarse la victoria.

Al final toda la Main Event Mafia sale a felicitar a Nash y Steiner y preparan el camino a Turning Point.

No comments: