Monday, November 10, 2008

WWE se pone "dura" con el uso de drogas

La empresa ha hecho público su programa contra sustancias ilegales varias veces para demostrar que funciona y que ellos son una empresa responsable. Y ha fallado el mismo número de veces.

Esta vez la tienen un poco más dificil porque varias de sus estrellas "enterteiners" recurren a otro tipo de sustancias más naturales. El caso de la marihuana es uno de ellos. No solo lo decimos por el ampay a Roddy Piper, sino que ya van algunos talentos que han sido despedidos por el uso de esta droga (la misma WWE lo ha publicado así que no es un chisme).

Una pena que un deportista recurra a este tipo de "escape" y tire su vida a la basura.

El otro caso es más complicado, el alcohol. Esta es una droga legal y de acceso facil. Hay varios talentos que han recurrido al alcohol a los largo de su vida y esto les ha causado problemas en todos los niveles de relación. No solo lo decimos por lo sucedido con Scott Hall, sino que parece que es frecuente dentro de la empresa que esto pase.

En Internet las especulaciones ya se dispararon y están poniendo a MVP como el caso más reciente sin comprobar que el pobre Porter haya incurrido en alguna de estas drogas; solo porque ha perdido push y 13 luchas seguidas de manera limpia no quiere decir que lo están castigando por esto.

Esperemos que WWE no solo imponga programas para castigar a los talentos infractores, sino que les ayude a dejar estas porquerías que pueden terminar con su carrera. Benoit les hizo ponerse los pantalones con las drogas que potencian la musculatura. No esperen a que suceda de nuevo para ponerse más serios.

No comments: