Tuesday, October 04, 2011

Resumen RAW 3/10

El show lo abre el encuentro entre Randy Orton y Drew McIntyre.

  • Randy Orton sobre Drew McIntyre con un RKO tras un DDT apoyado en las cuerdas para McIntyre.

Orton no está contento y el público lo anima a aplicar otro RKO sobre McIntyre hasta que entra Mark Henry y el ex campeón se lanza sobre este hasta que John Laurinatis entra con la seguridad para separarlos.

  • Mark Henry sobre John Morrison. El título no estuvo en juego, Morrison hizo hasta lo imposible para tumbar a Henry y aplicar su Starship pain, pero la cuenta solo llegó a 2; Henry solo tuvo que aplicar su Contralona para derrotarlo.

Luego del combate, Henry hace una promo del regreso de Big Show en SmackDown afirmando que será el regreso más corto de la historia.

Alberto del Rio sale al ring para hacer una promo de su victoria en Hell in a Cell, pero luego se va contra HHH y lo culpa de no saber manejar la empresa, uno a uno los rudos se le unen y Christian, Cody Rhodes, Jack Swagger, Dolph Ziggler y Vickie Guerrero le dan la razón.

Triple H sale para confrontarlos y decir que antes - suponemos que en la era attitud - los hombres luchaban sin tanta palabrería y demandas de por medio.

  • Beth Phoenix y Natalya sobre Kelly Kelly y Eve Torres vía DQ luego de que Kelly Kelly abusara de rudeza contra Beth... en serio.

En backstage, HHH habla con Laurinatis y este le exige que se disculpe, pero HHH le dice que le tiene miedo y quiere su trabajo, luego le dice que convoque a todo el roster para ver de qué lado están.

  • Santino Marella sobre Jinder Mahal. Santino en su regreso a WWE derrota a Mahal con la cobra... nuff said.

Se recuerda lo sucedido al terminar Hell in a Cell, con el ataque de Miz y Truth y su posterior arresto, luego sus disculpas públicas en youtube; al final de la noche se dará el voto de confianza al COO Triple H.

  • 6 on 6 Man Tag Team Match: John Cena, C.M. Punk, Kofi Kingston, Evan Bourne, Sheamus y Mason Ryan sobre Alberto del Río, Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Christian y David Otunga. La victoria la consigue Sheamus con su patada salvaje en la cara de Ziggler.

La hora de la verdad. Las superestrellas de RAW llegan a ringside y el jefe de jefes entra para ganarse el voto de confianza. HHH dice que hace lo mejor por el WWE Universe, pero Wade Barret le replica que no sienten capaz a HHH cuando unos despedidos hacen lo que quieren generando caos.

Mike Chioda habla por los arbitros y dice que se sienten inseguros porque se abusa mucho de ellos desde que HHH se hace cargo. Beth Phoenix habla por las Divas compartiendo sus temores de sentirse inseguras.

Jerry Lawler sube para explicarle a HHH que RAW ahora es un luagr peligroso para trabajar, HHH dice que lo entiende. Christian se cansa y pide la votación, y el vota NO. Mike Chioda vota NO por los arbitros, Beth Phoenix vota NO por las Divas.

Poco a poco todos los que trabajan para WWE se retiran dejando solo a HHH, hasta Jim Ross le da la espalda, John Laurinatis aparece para regordearse y HHH solo alcanza a sonreir.

No comments: