Monday, October 03, 2011

Reporte Hell in a Cell 2011

El show abre con la presentación de Hell in a Cell, pero dos personajes irrumpen en la arena y son R-Truth y The Miz quienes han sido despedidos de WWE. John Laurinatis ordena que se vayan, pero ambos muestran sus entradas y proceden a sentarse entre el público

  • Sheamus sobre Christian
Interesantemente, Sheamus se comió un DDT Tornado y una Spear de Christian, y aún así la cuenta solo llegó a 2 en ambas ocasiones. Un error de Christian al buscar el Skillswicht le cuesta el combate al recibir la patada de Sheamus en plena cara.


  • Sin Cara (técnico) sobre Sin Cara (rudo)

Una lucha mexicana de pura cepa. Sin Cara azul logró caer con bomba de cañón sobre el negro y este respondió con una plancha. Pero, Sin Cara azul le devuelve el favor con una superplancha cruzada y el conteo solo llega a 2. Superplex para el Sin Cara negro y una Huracanrana marca el final del combate en favor del técnico.

Backstage con David Otunga quien le mete palabra a CM Punk sobre asuntos legales, pero el ex campeón lo manda a rodar.

  • WWE Tag Team Title: Air Boom sobre Jack Swagger y Dolph Ziggler

Varios falsos conteos, al final los rudos tuvieron más oportunidades y la más clara fue el Ankle Lock de Swagger a Bourne. Kofi intenta ayudar, pero Ziggler le aplica Zig Zag mientras Swagger se confía y sube a la tercera cuerda, sin embargo esto le cuesta una Hurracarrana por parte de Evan Bourne y la cuenta llega a 3.

  • World Heavyweight Championship: Mark Henry sobre Randy Orton

Increiblemente, otra victoria limpia de Henry, esta vez luego de un RKO exitoso que solo llegó a 2 y el campeón respondió con una contralona para hacer la cuenta de 3. Cabe señalar que Orton se llevó una gran ovación del público.

Luego del combate, Henry intenta atacar a Orton con una silla, pero este se la quita y hace correr al campeón. En backstage, Josh Matthews entrevista a Alberto del Rio quien hace una promo de su lucha titular.

En el ring, Cody Rhodes sale con una bolsa donde guarda el título Intercontinental y saca el título clásico de los viejos, buenos, tiempos. John Laurinatis aparece para informarle que HHH decidió que Rhodes defienda el IC Title ante Morrison.

  • Intercontinental Title: Cody Rhodes sobre John Morrison

Rhodes ni se cambió, aunque intentó perder por conteo fuera - sin perder el título - Morrison se confió y le costó el combate tras un Cross Rhodes.

  • Divas Title: Beth Phenix sobre Kelly Kelly

Pareciera que fue por compromiso esta lucha pues Natalya atacó a Kelly con el micrófono y Beth aprovechó para aplicar Glam Slam y lograr la cuenta de 3.

  • WWE Title: Alberto del Rio sobre John Cena, CM Punk

Durante el encuentro, Ricardo Rodriguez entra para abrir la celda y del Rio saca a Cena para luego ensañarse con Punk usando un tubo y así derrotarlo para convertirse nuevamente en campeón.

Tras esto, Miz y R-Truth entran para atacar a todo lo que se mueva hasta que HHH entra seguido del roster de WWE, arbitros y oficiales para arrestar a los rudos quienes son trasladados con seguridad tras entregarse voluntariamente.

No comments: