Tuesday, October 11, 2011

Brock Lesnar: "volvería a luchar en WWE"

Tras su sorpresiva aparición en WWE 12 como "leyenda" WWE, Brock Lesnar se refirió a un posible regreso al wrestling para una lucha durante una entrevista en ESPN.

"Creo que lo haré (una lucha en WWE). Creo que, bajo las circunstancias correctas, lo haría... Creo que, si Vince McMahon y yo fueramos capaces de sentarse en una mesa, podríamos llegar a algún tipo de acuerdo. Al fin y al cabo, soy un luchador definitivo. Eso es lo que soy y eso es lo que siempre seré. Yo era un artista, pero al final del día, todavía soy tan real como cualquiera. Creo que muchas cosas tienen que caer en los lugares adecuados para que algo así suceda. "


Sobre con quién le hubiera gustado luchar, Lesnar se refirió a Stone Cold porque se suponía que tendrían una rivalidad, pero Austin prefirió irse de la empresa a hacerle el "job" a un novato como Brock. Lesnar quiere sacarse la espina aunque esto es imposible.

No comments: