Saturday, October 15, 2011

Impact Wrestling 13/10

El show lo abre Kurt Angle quien llama a Robert Roode para ponerlo over antes de Bound for Glory.

Angle felicita a Roode por derrotar a Fortune y le dice que él no es como ellos y hace un recuento de sus logros dentro del wrestling.

Roode le dice que se verán solos en BfG para ver quién es el mejor, ambos se dan la mano para cerrar el segmento.

  • RVD y AJ Styles sobre Christopher Daniels y Jerry Lynn. Tras una gran lucha, AJ logra aplicar Styles Clash a Lynn - tras des hacerse de Daniels con un Springboard - para lograr la cuenta.

  • Matt Morgan sobre Samoa Joe. Una nueva derrota para Joe quien cae ante un paquetito de Morgan.

Luego del encuentro, Joe se frustra y ataca a Morgan hasta que Crimson sale con una silla al salve y se pacta una triple amenaza para Bound for Glory.

Segmento con Mexican America quienes hacen una promo sontra Ink Inc. Estos salen y se arma una pelea, Rosita y Sarita son atacadas por Cristina Von Erich, al final Ink Inc dominó mientras Mexican America se van amenazándolos.

  • Brian Kendrick y Jesse Sorrensen sobre Austin Aries y Kid Kash. Mientras Kash y Sorrensen se liaban, Kendrick derrotó a Aries con una patada en la cabeza, seguida de The Kendrick cuando Aries falló un golpe con el título X.

Karen Jarret sale para llamar a las Knockouts y darles una arenga antes de Bound for Glory, pero insulta a Velvet porque no la considera con clase. Velvet se enfada y, con Traci Brooks, ataca a Karen desatando una batalla entre rudas y técnicas.

  • Mr. Anderson sobre Scott Steiner. Durante el encuentro, Abyss entró con una cadena para atacar a Anderson, pero este hace fallar a Abyss y el golpe lo recibe Steiner quedando tendido para la cuenta.

Luego del encuentro, Abyss sube a ver a Steiner, pero Inmortal sale para exigir explicaciones y atacan a Abyss, Anderson intenta ayudar, pero es atacado y Ray rompe una mesa con el cuerpo de Abyss.

Backstage con Kurt Angle y James Storm donde hay tensión entre ambos por Robert Roode y su lucha contra Angle.

  • Bobby Roode sobre Jeff Jarret y Gunner. Al final, Roode hace rendir a Gunner con una crossface, Jarret se molesta y ataca a Roode, pero este logra controlarlo.

James Storm entra para ayudar a Roode, pero Inmortal también y lo atacan, Angle ordena que levanten a Roode para poder golpearlo, pero Jeff Hardy entra a escena para hacer el salve, luego le da la mano a Beer Money.

Entrevista backstage con Jeff Hardy quien afirma que ayudó al futuro campeón, Jeff Jarret interrumpe para amedrentarlo y que no se aparezca en BfG, Hardy lo toma con gracia.

Firma del contrato entre Sting y Hogan. Cada uno firma y luego se amenazan, Eric Bischoff sale para distraer a Sting y Hogan aprovecha para atacar al ícono.

No comments: