Tuesday, October 11, 2011

Resumen RAW 10/10

El show lo abre HHH, mientras el resto de superestrellas está en las afueras del recinto, y el jefazo dice que no importa lo que suceda, RAW seguirá porque lo hace por el Universo WWE a diferencia del roster que le dio la espalda.

John Cena se une a HHH para decirle que no no está de acuerdo con lo que hace, pero que más importante es RAW y por eso lo apoya. De igual manera Sheamus, quien se une al jefe para seguir con RAW. CM Punk sale para darle su apoyo al COO aunque tampoco está de acuerdo con él y le pregunta qué harán.

HHH dice que Cena enfrentará a Sheamus y él será el arbitro especial, mientras Punk hará los comentarios.

  • John Cena Vs Sheamus. No tiene resultado pues el encuentro es interrumpido por...

Vince McMahon regresa a WWE y anuncia que la junta está preocupada por los negocios y han decidido que HHH ya no será el COO y, mientras encuentran a otra persona, John Laurinatis será el GM Interino.

Las superestrellas regresan a RAW y saludan al nuevo GM interino en backstage, pero Morrison se burla de él y Laurinatis lo manda a luchar.

  • Christian c/Cody Rhodes, Jack Swagger y Dolph Ziggler sobre John Morrison. Una sperar termina el encuentro con un Morrison que ya no figura.

Luego del encuentro, el séquito de Christian le aplica su finisher a Morrison. En backstage, Laurinatis se encuentra con HHH quien le reclama que no fue leal y lo amenaza.

  • Randy Orton sobre Mark Henry vía DQ cuando Cody Rhodes entra para atacar a Orton cuando se disponía a aplicar RKO al campeón.

Luego del encuentro, Henry ataca a Orton con contralona y Rhodes remata con el Cross Rhodes y le pone una bolsa de papel en la cabeza a la víbora afirmando que le ha sacado el veneno.

  • Kelly Kelly y Eve Torres sobre Rosa Mendes y Tamina. Eve consigue la victoria sobre Tamina con un moonsault luego de que Kelly Kelly casi la destrozara.

John Laurinatis sale para anunciar la lucha titular entre John Cena y Alberto del Rio en Vengeance. Luego despide a Jim Ross por haber participado de la huelga aunque HHH le devolvió su empleo.

  • Mason Ryan y Air Boom sobre Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga. Ryan consigue la victoria para su equipo luego de sacar con lazo a Swagger y aplicar un lazo a Ziggler para la cuenta. (alguién dijo Batistwo?)

  • Alberto del Rio Vs CM Punk. El encuentro no termina porque aparece el GM interino aparece para presentar a las nuevas adquisiciones: R-Truth y Miz quienes salen contentos afirmando que la conspiración terminó.

Luego se pacta un encuentro en parejas:

  • Alberto del Rio y CM Punk Vs The Awesome Truth. Nuevamente un encuentro termina sin resultado, HHH se mete para atacar a Truth y Miz; Punk se le une y ambos echan a los rudos.

Al final se hace oficial una lucha en parejas entre HHH y Punk contra Miz y Truth para Vengeance

No comments: