Sunday, October 09, 2011

CM Punk nos dice qué se necesita para ser Superestrella



Con motivo de su visita a Australia como parte del Nickelodeon Kids Choice Award - nominado como mejor villano - CM Punk tuvo una entrevista en StreetCorner.com.au

Dentro de la entrevista Punk es interrogado por lo que se necesita para brillar en WWE y el responde:

"Personalidad, creo, es lo primero... Creo que lo segundo es lo intangible ... aunque, probablemente, en realidad sea lo primero. Se oye mucho. La gente habla sobre "el factor" ¿sabes? Algunas personas tienen esta cualidad intangible para ellos. Y no puedo explicar lo que es, no creo que Vince McMahon sería capaz de explicar lo que es, hay algo acerca de algunas personas que simplemente llega y te agarra."

"Y no siempre tiene que ser el más alto de los chicos, el más grande. Esto va para las chicas, también, pero siempre hay algo sobre alguien, como un Roberts Jake o Randy Orton, donde sólo hay este aire alrededor de ellos y los que tipos de los que se separan - no sólo, supongo, los civiles - sino de otras superestrellas de la WWE y los convierte en el escalón superior. Es sólo una cualidad intangible. Aparte de eso, creo que un montón de corazón, sacrificio y trabajo duro, obviamente, un largo camino también."

No comments: