Friday, March 11, 2011

TNA iMPACT! 10/03

El show abre con Sting que hace una promo de su victoria sobre Jeff y agradece a todos.

Hogan aparece interrumpiendo y Sting le muestra su descontento, Mr. Anderson entra y se presenta con Sting reclamando su revancha titular, pero Jeff hace lo mismo y Hogan decide que Bischoff arregle la situación.

Bischoff anuncia una lucha en parejas: RVD y Sting VS Ken Anderson y Jeff Hardy.

  • The Pope sobre Samoa Joe. El Pope derrota a Joe golpeándolo con su cadena en la cabeza mientras el arbitro arreglaba el esquinero que desamarró antes.

En backstage vemos a Brother Ray caminando furioso con ganas de golpear a Tommy Dreamer; por otro lado, Madison y Tara hablan sobre quien es la rival de la campeona quien resulta ser: Roxxi

  • Knockouts Title: Madison Rayne sobre Roxxi con un rompecuello

Luego del encuentro Madison continua su ataque hasta que Mickie entra al salve.

En backstage Tommy Dreamer parece ir al encuentro de Brother Ray quiene stá en el estacionamiento, pero este es atacado por Devon quien le da una paliza hasta que Dreamer lo calma.

  • Angelina Love, Velvet Sky & Winter sobre Sarita, Cookie & Angelina Pivarnik. No hay mucho qué decir, parecía un encuentro de divas.

Al final Los Shore intentan que Winter ataque a Velvet, pero esta los ataca a ellos.

  • Three Way Streetfight: Ric Flair vs Matt Hardy vs AJ Styles. Styles tenía listo a Matt para el Style Clash, pero Flair interviene y Matt aprovecha para Twist of Hate con una silla y Flair cubre sin problemas.

Problemas backstage entre Sting y RVD, el campeón no confía en su compañero.

  • Tag-Team Match: Ink Inc sobre Generation Me. Shannon Moore derrota a Max Buck con un rompe cuello bombero en combinación con Jesse Neal.

Luego del encuentro Ink inc. amenaza a Beer Money porque tienen una lucha titular ante ellos este Domingo 13. En backstage vemos a Ken Anderson atacar a Sting antes del combate.

  • Sting y RVD sobre Jeff Hardy y Mr. Anderson. Sting no aparecía al principio y RVD tuvo que cargar con la lucha hasta que hubo desacuerdos y Sting aparecio como siempre - con las lucas apagadas - y terminó con Ken Anderson para que RVD cubriera tras su Five Star Splash.




No comments: