Wednesday, March 02, 2011

GLL Perú: 2da fecha Tour "Lucha en Vivo"



  • Krauser derrotó a Skiller y Sombra. Tras una dura batalla donde hubo alianzas y traiciones Krauser logra derrotar a Skiller con un destroza caras para lograr la cuenta.

Cobra y Rey Grampa suben al ring para conocer al oponente misterioso de Cobra, el comisionado de la empresa sale para presentar a: Rey del Aire, Heavy Metal, en su regreso a la lucha libre en lo que va del 2011.

Cobra se negaba a aceptar, incluso Sandokán tuvo que salir a recordarle que sería sancionado por la empresa si no lo hacía. Rino irrumpe para atacar a Sandokán quien se defiende, el alboroto sirvió para que Grampa y Cobra atacaran a Heavy.

  • Barracuda derrotó a Rino por Descalificación. Lucha de poder, Barracuda estaba en casa y el público le respaldó al 100%, Rino contaba con el apoyo del arbitro porque El Dandy y Barracuda Sr. tuvieron un feudo en sus días de luchadores activos - incluso Barracuda Sr. entró a ringside para reclamar al dandy -. Al final Rino usa un objeto para golpear a Barracuda y ganarse el DQ.

  • Rey Grampa derrotó a Masacre. Grampa supo aprovechar su peso, incluso daba muestra de agilidad, Masacre la tuvo dificil y logró tener momentos claves, pero que no pudo concretar y cayó ante el peso del Rey Grampa.

  • Bronco derrotó a Suicida. Una prueba más el Suicida quien es un luchador relativamente nuevo, Bronco aprovechó esto y supo guiarlo hasta su finisher: "La embestida".

Hace su debut un nuevo miembro del roster: Super VIPs, el gallo del gallinero, quien sale y ataca a Bronco para presentarse, luego ataca al comisionado y se retira como llegó.

  • Main Event: "I quit Match" La Cobra derrotó a Heavy Metal. Gran calidad demostrada, incluso varios asistentes se levantaron de sus asientos para seguir la acción más de cerca y poder fotografiarlos. Finalmente Cobra rindió al Rey del Aire con su llave "La Constrictora".

No comments: