Friday, March 18, 2011

Resumen TNA iMPACT! 17/03

Si aún tienen ganas de ver TNA aquí les traemos lo que sucedió anoche en iMPACT!

El show abre con Sting quien sepulta a Jeff Hardy peor de lo que hizo CM Punk, presenta el nuevo título de TNA y tira el de Jeff a los pies de Hogan y Bischoff.

Brother Ray sale para encarar a Sting y pedir enfrentarlo, pero Fortune sale para defenderlo y AJ encara a Ray hasta que Mr. Anderson sale para pedir su parte.

Hogan anuncia una lucha de cuatro esquinas para determinar al retador de Sting, pero Anderosn no está contento y reclama, pero Hogan dice que puede hacerlo y ya lo hizo.

  • TNA Knockout title: Madison Rayne sobre Alissa Flash

Luego del encuentro Madison continúa su ataque sobre Alicia y Mickie James entra al salve desafiando a Madison a una lucha titular en Lockdown, Madison acepta siempre y cuando sea título Vs cabellera.

Un segmento con The Pope donde se burla de Cristo... Nuff said... afortunadamente Samoa Joe y Okada entran para interrumpirlo, pero Okada se gana una tortura.

Jeff Jarret y Karen tendrán una disculpa de Kurt Angle, pero todo fue una trampa y Angle rompe la guitarra que le regaló a Jeff sobre su cabeza y lo desafía a una lucha para LockDown.

  • TNA TV Title: Gunner sobre Murphy y Rob Terry

En backstage, problemas con Ric Flair y AJ Styles.


  • Angelina Love, Winter y Matt Morgan sobre Hernández, Rosita y Sarita. Winter aprovechó una confusión para poder derrotar a Rosita.

  • A.J. vs Bully Ray vs RVD vs Mr. Anderson. No hay un ganador definitivo, RVD y Anderson obtuvieron una cuenta al mismo tiempo, pero la lucha se salió de control sin un ganador claro para enfrentar a Sting.

No comments: